Málaga, 14 nov (EFE).- El Málaga retomó este jueves los entrenamientos tras suspender el miércoles la sesión de trabajo que tenía programada, debido a las fuertes lluvias e inundaciones en la ciudad y gran parte de su provincia por una DANA, y continuó con la preparación del partido del domingo en Zaragoza sin sus tres internacionales sub-19.
La plantilla malaguista se ejercitó con normalidad en el anexo de La Rosaleda, que no sufrió ningún desperfecto por las lluvias de la jornada anterior, y sin el delantero Antoñito Cordero y los centrocampistas Izan Merino y Aarón Ochoa, que están concentrados con las selecciones sub-19 de España, en el caso de los dos primeros, y de Irlanda, en el del jugador marbellí de madre irlandesa.
El equipo entrenado por Sergio Pellicer hizo la primera parte del trabajo en el Anexo y finalizó el entrenamiento sin incidencias en el campo central, donde estuvieron los centrocampistas Dani Lorenzo y Ramón Enríquez, ya superadas sus lesiones musculares, y los jóvenes canteranos Arriaza, Rafa, Chupete y el portero Andrés Céspedes.
Al margen del grupo, realizaron tratamiento de recuperación en el gimnasio el centrocampista Juanpe Jiménez y el delantero Haitam Abaida.
El Málaga llevará a cabo este viernes la penúltima sesión semanal preparatoria de cara al partido del domingo (21.00 horas) frente al Real Zaragoza en el estadio de La Romareda. EFE
jrl/cc/jl
Últimas Noticias
Mañueco reprocha a la oposición la falta de propuestas, la "demagogia" y la falta de unidad para hablar de futuro

El Ejecutiva del PNV celebra en Getaria (Guipúzcoa) su primera reunión del nuevo curso político

Rueda avanza que hará "propuestas de futuro" cuando comparezca por los incendios y desea que haya consenso

Los Reyes y la presidenta extremeña visitan las zonas afectadas por incendios en los valles del Jerte y Ambroz

Rueda confirma el verano más negro: 96.500 hectáreas quemadas en dos meses y 666 focos de fuego en agosto
