São Paulo, 1 nov (EFE).- El español Fernando Alonso (Aston Martin) reconoció este viernes que será "difícil" arañar algún punto el sábado en la carrera al 'sprint' del Gran Premio de São Paulo, en la que partirá desde la decimosexta posición, tras caer eliminado en la Q1 de la calificación.
"Hoy no hemos tenido ritmo en la clasificación para el sprint", admitió el bicampeón mundial de Fórmula Uno en declaraciones divulgadas por su escudería, en el circuito brasileño de Interlagos.
El piloto asturiano explicó que tuvieron que hacer "algunos cambios" en el monoplaza después de la primera sesión de entrenamientos libres "debido a las condiciones bacheadas de la pista", que, según dijo, sabían que perjudicarían su ritmo.
En este sentido, señaló que se mantendrán "concentrados" en la carrera del domingo, pues mañana en el 'sprint' "va a ser difícil sumar puntos".
Alonso reapareció este viernes en Interlagos después de tener que viajar a Europa para tratarse una infección intestinal con un especialista.
Esta temporada, el piloto de Aston Martin marcha en la novena posición del Mundial de pilotos, con 62 puntos.
A falta de cuatro carreras para el final, el neerlandés Max Verstappen, triple campeón del mundo, lidera la clasificación, aunque tiene al británico Lando Norris a tan solo 47 puntos. EFE
Últimas Noticias
El Gobierno aprueba un acuerdo de casi 40 millones para la compra de unidades para el suministro de combustible

El Gobierno nombra a Ignacio Céspedes Camacho como nuevo Almirante Jefe de Apoyo Logístico de la Armada

Gobierno aprueba por más de 700.000 euros las obras en la cubierta de la cancillería de la Embajada de España en Lisboa

El PSN dice que la hermana de Cerdán ya no forma parte del partido porque solicitó la baja
José María Ángel: "No ha existido ninguna irregularidad en mi acceso a la función pública"
