Santiago de Compostela, 30 oct (EFE).- El base Sergi Quintela, jugador del club de baloncesto Obradoiro, señaló este jueves que su equipo ha dado "un paso adelante" en las últimas dos jornadas, en lo que ha influido, subrayó, que cada vez están más adaptados.
"Después del partido contra Burgos creo que estamos encontrando un poquito más lo que queremos ser, un equipo intenso y físico. Llevamos dos partidos buenos, a lo mejor no tanto a nivel ofensivo pero sí jugando mucho más físico, que es algo que necesitamos para cumplir nuestros objetivos", comentó.
En este sentido, el exjugador del Breogán, elegido mejor jugador obradoirista del mes de octubre por la afición santiaguesa, dijo que "poco a poco" todos los jugadores están "encontrando su sitio" en el sistema de juego del entrenador, Gonzalo Rodríguez Palmeiro.
"En las últimas dos semanas creo que nos estamos encontrando mucho mejor. Tenemos que seguir trabajando en esta línea que llevamos, tanto yo como mis compañeros tenemos que dar un paso adelante", incidió.
Por último, Sergi Quintela dio las gracias a la afición del Obradoiro por el recibimiento brindado "desde el primer día", así como al cuerpo técnico.EFE
1010153
Últimas Noticias
Hallan pavos muertos en una escuela infantil de Sevilla

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el autor del atropello mortal en Ibiza

Vox se querella contra Sánchez, Marlaska, Robles y los presidentes de CCAA del PP por la gestión de los incendios

El Lehendakari abrirá este miércoles en San Sebastián el curso académico 2025-2026 de la Universidad del País Vasco
Feijóo acusa a Sánchez de "lucrarse" de la prostitución y dice que no tiene legitimidad para hablar de su abolición
