Redacción deportes, 29 sep (EFE).- El mallorquín Enric Mas firmó en el Mundial de ruta de Zúrich el octavo puesto en una carrera en la que, aseguró, "hay que quedarse con lo positivo" porque estuvo "peleando por las medallas hasta el final".
"Normalmente hago el último del esprint y mira lo que he hecho", ironizó el de Artá sobre su falta de velocidad, que le llevó a ser el último de los seis ciclistas que esprintaron por la medalla de bronce, pero aseguró estar "contento" por su actuación.
Mas señaló que al final de la carrera iba "súper", pero reconoció que hasta que no pasaron "cinco horas iba muy mal". "Me dolían mucho las piernas, pero poco a poco me he ido encontrando mejor", añadió.
Del ataque tan lejano de Tadej Pogacar, el nuevo campeón mundial, el mallorquín reconoció que no lo esperaban y también pudieron llegar a pensar que no estaba todo lo bien que aparentaba cuando en la última vuelta les "cantaron que estaba a treinta y tantos segundos".
"Hemos dicho, a lo mejor va muerto, pero en dos kilómetros nos ha vuelto a meter 15 segundos y cada uno ha pensado que estaba bien", agregó.
El esloveno "está haciendo historia. Hay que mirar lo que lleva, Giro, Tour, Canadá, aquí y muchos que me dejo", destacó Mas. EFE
Últimas Noticias
Moreno ve "tardía" la reacción de Sánchez a los incendios y su propuesta de pacto: "Debía haberlo ofrecido hace un año"

El PP dice que Cádiz está "discriminada" en el reparto de bienes decomisados al narco y pide cuentas en el Senado

Condecorados casi 400 integrantes del Regimiento de Cazadores de Montaña de Jaca por su trabajo en la dana de Valencia

PP andaluz critica a sindicatos y partidos de la oposición por usar los incendios en busca de "rédito político"

Trabajadoras de ayuda a domicilio en Santa Cruz denuncian "falta" de gestión del servicio y situaciones de acoso sexual
