
First Dates, nunca para, y con la vuelta a la rutina, es inevitable no retomar la costumbre de pasar la noche frente a la pantalla y disfrutar de las citas del mítico programa de televisión. En la emisión de hoy, lunes 8 de septiembre, todas las miradas han ido a Mario. Y es que, su entrada al restaurante ha dado de qué hablar, pues el joven brasileño de 26 años ha parecido en ropa interior, generando sorpresa tanto en su cita como en el presentador.
La escena inicial ha mostrado así a Mario entrando únicamente con calzoncillos y calcetines. En este instante, Carlos Sobera no ha dudado en preguntar el motivo de la peculiar vestimenta. De este modo, el concursante ha explicado sin rodeos su situación: “No me dio tiempo a vestirme”. La sinceridad del joven brasileño ha servido de precedente para tener una cita con humor y con confianza desde el primer minuto.
Al parecer, Daniel, la cita de Mario, un colombiano de 29 años que reside en Lanzarote, tuvo una primera impresión de sorpresa, como no podría haber sido de otra forma al ver por primera vez a tu cita en ropa interior. Pero también tuvo algo de cautela, pues al ver que se ha empezado a vestir en la barra ha declarado ante la cámara del confesionario: “Ha empezado a ponerse la ropa y digo, con este chico hay que tener cuidado”. Así, su primer acto reflejo ha sido pedirle que se pusiera el resto de la ropa mientras le asistía.
“Tener hijos no me va a permitir vivir estas cosas”

Pese al desconcierto inicial, el encuentro ha avanzado despacio y sin pausa y ambos han aprovechado para compartir sus primeras impresiones. Aunque Mario ha admitido que la atracción no fue instantánea— “Es un chico muy bonito, pero no me pone muy cachondo”— la conversación ha permitido cierto acercamiento. Así, durante la cena, surgieron temas personales y de expectativas a futuro. Uno de los momentos clave ha tenido lugar cuando Daniel ha compartido su mayor aspiración: “Mi sueño es ser padre”. No obstante, la respuesta de su cita ha dejado a la vista sus diferencias en sus prioridades vitales: “Tener hijos no me va a permitir vivir estas cosas”, ha confesado.
Paulatinamente, el intercambio no tardó en abordar los intereses profesionales y personales de ambos “Hablamos de todo, pude conocer un poco más de él”, ha afirmado el brasileño en el confesionario del amor. Asimismo, en otro segmento de la cita, el programa propuso a los participantes un reto de contacto físico para crear un poco de acercamiento. Mario recibió el mensaje: “Dale a tu cita un beso”. Su decisión fue acercarse a las orejas, mejilla y cuello del colombiano, evitando la boca e incumpliendo lo indicado por el juego. A su vez, Daniel tuvo que realizar una acción específica sobre el cuerpo de su acompañante: morderle el ombligo. Los dos participantes ejecutaron los desafíos asignados sin mayores incidentes y ante la curiosidad de los demás comensales.
Una vez terminada la cena y los retos, ha llegado la decisión final, donde los solteros se han sincerado y han confesado sus deseos. De esta manera, consultado por el equipo de First Dates sobre la posibilidad de reencontrarse, Daniel fue directo: “Sí tendría una segunda cita, me lo he pasado muy bien”. La respuesta de Mario tampoco tardó en llegar: “Eres un chico muy bonito que tiene muchos asuntos para conversar”.
Últimas Noticias
Natalia de Santiago, experta en economía: “A partir de los 40, una casa en propiedad es una ventaja aplastante de cara a la jubilación”
La experta recomienda, por otra parte, priorizar la formación y el desarrollo profesional en la juventud antes de adquirir un inmueble para no limitar sus oportunidades laborales

Cómo limpiar la freidora de aire: la fórmula con bicarbonato de sodio para eliminar todas las manchas
Una forma fácil y económica de terminar con cualquier resto de grasa en tu airfryer

La carretera de Madrid en perfecto estado que nunca se abrió al tráfico: 12 kilómetros, carreras ilegales y un enorme gasto
Situada en el Corredor del Henares, el Gobierno regional invertirá casi 60 millones en terminarla

Un hombre que vendía leña mientras cobraba el subsidio por desempleo amasa 1 millón de euros sin declarar: solo tendrá que devolver una parte
Un antiguo agricultor gestionaba un negocio clandestino desde su propiedad, contratando empleados sin declarar y ganando miles de euros, hasta que el fraude se destapó en un programa de televisión

Un cliente pide la hoja de reclamaciones en un restaurante y el dueño “flipa” con el motivo: “Pasado el rato, nos tuvimos que reír”
Varios usuarios han utilizado la sección de comentarios para exponer que la queja del consumidor resulta “absurda”
