Valeria Ros aclara si ha abandonado ‘La Revuelta’ y responde a las críticas: “Si no te ponen a caldo, o estás muerto o interesas cero”

La concursante de ‘MasterChef Celebrity’ ha hablado sobre su participación en el programa de David Broncano y revela si siguen contando con ella tras los comentarios negativos que ha recibido

Guardar
Valeria Ros, concursante de 'MasterChef
Valeria Ros, concursante de 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)

Valeria Ros ha aprovechado su paso por la presentación de la décima edición de MasterChef Celebrity en el FesTVal de Vitoria para aclarar los rumores sobre su colaboración en el programa La Revuelta, tras las especulaciones acerca de su supuesta salida del espacio.

La cómica, que recibió numerosas críticas de los espectadores en sus apariciones esporádicas en el programa de David Broncano, ha desmentido que no cuenten con ella para la segunda temporada del espacio y ha respondido a los comentarios sobre su trabajo.

En declaraciones a Infobae España y otros medios en Vitoria, la humorista ha subrayado el carácter eventual de su participación en La Revuelta, programa al que define como un “extra” dentro de su agenda profesional. “He sido una colaboradora. (...) Nunca ha sido un trabajo primordial. Siempre ha sido un extra en comedia, son colegas míos y me divierte poder hacer una sección con ellos”, ha explicado.

Según detalla, la colaboración depende de su disponibilidad y de la naturaleza flexible del espacio: “Con estos nunca sabes. Esto es de escribir un WhatsApp y vas al día siguiente...”, apunta, desmintiendo que el espacio haya dejado de contar con ella.

“Las críticas no me han condicionado”

Respecto a las críticas en redes tras sus primeras apariciones, la cómica ha confesado que aprendió a relativizar las valoraciones negativas. “En mis primeras apariciones hubo un hate horrible, pero luego me di cuenta de que ponen a caldo a todo el mundo. Ahora mismo si no te ponen a caldo es que igual has muerto o interesas cero”, ha aseverado.

Valeria Ros y David Broncano
Valeria Ros y David Broncano en 'La Revuelta' (Captura de pantalla de RTVE)

Ros afirma que los comentarios negativos no han condicionado sus apariciones en el programa de RTVE: “Ni de coña me ha condicionado. En el primer momento lo conté porque yo salí encantada y de repente vi que era trending topic, que no lo había sido en la vida, y todos los comentarios decían ‘que se vaya’. Pero yo sigo haciendo comedia, me curro las secciones y estoy feliz. A veces sale mejor, a veces peor, pero esa es mi línea de comedia. Igual es que nunca me había visto ese público, pero sigo haciendo lo mismo que hago siempre”, ha agregado.

La cómica insiste en su buena relación con el equipo de La Revuelta y en que volverá en cuanto la necesiten en el programa: “Son todos colegas míos. Para mí es comedia underground, buenos chistes… cuando puedo voy y feliz de ir”.

Finalmente, Valeria se ha pronunciado sobre la competencia entre La Revuelta y El Hormiguero, vaticinando si volverá a haber un sorpasso en audiencias a favor del espacio de RTVE: “No tengo ni idea de si habrá remontada o volverá La Revuelta a ganar al Hormiguero como al principio. Yo creo que La Revuelta es un fenómeno televisivo y El Hormiguero también, y son completamente diferentes”, ha sentenciado.