Kiko Rivera elimina todas sus publicaciones de redes sociales y envía un comunicado: “Es hora de empezar de cero”

El hijo de Isabel Pantoja ha borrado todas las vivencias que había compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram, un movimiento que ha realizado una semana después de su ruptura con Irene Rosales

Guardar
Kiko Rivera en una imagen
Kiko Rivera en una imagen de archivo (Europa Press)

Kiko Rivera ha dejado a sus seguidores boquiabiertos tras dar un significativo paso la frente. Tan solo una semana después de confirmarse su ruptura con Irene Rosales, el hijo de Isabel Pantoja ha dejado sus redes sociales como un lienzo en blanco. Y es que el DJ ha eliminado todas las publicaciones que integraban su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores.

La tarde de este miércoles, 3 de septiembre, el primo de Anabel Pantoja desató un sinfín de interrogantes acerca de su situación personal tras borrar todos los contenidos que albergaba en su cuenta de Instagram y que mostraban diferentes momentos de su vida. Ante esta situación, el cantante tomó la decisión de tranquilizar a sus seguidores y posteó una imagen junto a un texto, en el que explicaba los motivos de su decisión.

“He tenido muchos sueños en mi vida. Algunos los he logrado, como la música, y me siento muy orgulloso de todo lo conseguido durante estos 15 años. Pero sigo con ganas y fuerzas para superarme cada día un poquito más”, son las primeras líneas que componen el comunicado del hermano de Isa Pantoja.

Kiko Rivera en una imagen
Kiko Rivera en una imagen de sus redes sociales (Instagram / @riverakiko)

De pequeño soñaba con ser futbolista, y con el tiempo tuve una oportunidad única: representar a España en el Mundial de Creadores. Por circunstancias de la vida no he podido ir, pero eso no acaba aquí. Seguiremos preparándonos más y mejor, y no tengo ninguna duda de que llegará el momento de cumplirlo”, ha continuado diciendo, poniendo el foco de atención en las otras aspiraciones que han marcado su trayectoria.

El artista también ha hecho hincapié en su interés profesional por el sector del streaming, que descubrió en 2020. “Lo descubrí en plena pandemia y me cautivó, porque unía dos cosas que me encantan: los videojuegos y compartir con la gente. Desde 2020 he intentado mejorar, con altibajos, pero ahora ha llegado la hora de profesionalizarlo y ser constante si quiero alcanzar mis objetivos”, ha expresado en el texto.

Entrevista a Kiko Rivera.

La decisión de borrar todo el contenido de su perfil de Instagram responde, según Rivera, a su deseo de renovación. “También estaré más activo por aquí, aunque veáis que he borrado todo. Lo hice porque los buenos recuerdos ya están dentro de mí y siento que es hora de empezar de cero”, ha afirmado el DJ, dejando claro que intensificará su presencia en plataformas como Twitch, YouTube y TikTok.

“Voy a seguir haciendo música para vosotros porque me encanta, voy a seguir entrenando para estar preparado cuando llegue el momento de nuevo para cumplir ese sueño, voy a ser disciplinado con horarios y continuidad en los directos. Y, por supuesto, voy a estar mucho más presente aquí en Instagram. Podréis encontrarme en mis directos en Twitch, YouTube y TikTok. Y si no, siempre nos veremos por aquí en Insta (aunque aquí no habrá directos). Os dejo el enlace de todas las plataformas en el perfil de Instagram y la subiré a historias, también”, ha manifestado Rivera, mostrando un gran optimismo hacia ante el futuro. “Espero que este año esté lleno de alegrías y, sobre todo, de momentos únicos vividos entre nosotros. Muy pronto os compartiré los horarios. ¿Me acompañas en la aventura?”.

Este transformador movimiento en sus redes sociales ha coincidido con el inicio de una nueva etapa tras la ruptura de su matrimonio con Irene Rosales. La separación se produjo tras más de una década juntos y en términos de cordialidad, sin terceras personas involucradas y priorizando siempre el bienestar de sus dos hijas, Ana y Carlota.