El incendio de un vehículo en el cuarto sótano de un aparcamiento en la avenida del Mediterráneo, en Madrid, ha obligado al desplazamiento de una quincena de dotaciones de Bomberos y a la imposición de cortes de tráfico, mientras los agentes han pedido a los vecinos que cierren sus ventanas ante el humo provocado por el fuego.
El servicio de Emergencias del ayuntamiento capitalino ha advertido de lo acontecido a través de la red social X, en una publicación en la que ha cifrado en 16 los operativos de Bomberos municipales desplazados al lugar de los hechos, así como del corte de tráfico entre las plazas de Conde de Casal y Mariano de Cavia.
“Hay mucho humo en la zona que sale por las rejillas de ventilación”, ha alertado Emergencias Madrid en un mensaje en el que también subraya que “se pide por megafonía a los vecinos que permanezcan en sus casas con las ventanas cerradas”.
Ante un fuego que seguiría activo por el momento, las autoridades han afirmado también que SAMUR-Protección Civil “permanece en preventivo” ante la posible evolución de la situación.
Noticia elaborada por Europa Press
Últimas Noticias
Comprobar Eurojackpot: los resultados ganadores de este 2 de septiembre
Estos son los números premiados del sorteo de hoy. Aquí puedes comprobar si eres uno de los ganadores

Jugada ganadora y resultado del último sorteo de Bonoloto
Como cada martes, aquí están los ganadores del sorteo de Bonoloto dado a conocer por Loterías y Apuestas del Estado

Lady Gaga llega a la Academia Nevermore: qué papel tiene la cantante en ‘Miércoles’ y cuándo se publica la canción que estrena en la serie
Este miércoles 3 de septiembre llegan los cuatro episodios restantes de la temporada dos

Un superhéroe en Florida: un hombre que se iba a la cama saltó de ella con el pijama de Batman para detener a un ladrón
Las cámaras de seguridad alertaron al propietario de movimientos sospechosos en el exterior de la vivienda

Sebastián Ramírez, abogado: “La empresa no se puede negar a adaptar tu horario para el cuidado de tu hijo”
El derecho de los trabajadores a adaptar sus horarios para el cuidado de sus hijos ha cobrado relevancia en los últimos años
