Las “citas secretas” de Sofía Suescun con un influencer investigado por narcotráfico que podrían dinamitar su relación con Kiko Jiménez

La revista ‘Lecturas’ revela este miércoles que el colaborador habría descubierto los encuentros de su novia con un creador de contenido y empresario

Guardar
Kiko Jiménez y Sofía Suescun,
Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en una fotografía de archivo. (Europa Press)

El cisma familiar en la familia Suescun Galdeano podría tener un nuevo e inesperado episodio. Y es que la revista Lecturas revelará en su número de este miércoles 13 de agosto una supuesta infidelidad por la que la relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez podría estar a punto de romperse.

La portada de la revista, adelantada este martes en el programa Tardear, asegura en su titular que la pareja se encuentra “al borde de la ruptura”. Además, la información de la cabecera apunta a que el motivo de esta crisis sería la existencia de una infidelidad por parte de Sofía.

Según Lecturas, Kiko Jiménez habría descubierto las “citas secretas” de su novia con otro hombre. En concreto, se trataría del influencer y empresario gallego Juan Faro, quien estuvo en prisión tras ser acusado de un delito de blanqueo de capitales ligado al fraude fiscal y al narcotráfico.

Tras la revelación de esta noticias, la periodista Leticia Requejo ha asegurado en el espacio de Telecinco que “la relación sigue adelante, su entorno no tiene ni idea y se está enterando por nosotros”. Además, ha agregado que, de ser cierta la infidelidad, se trataría de algo “más que perdonado”.

'Tardear'. (Mediaset España)
'Tardear'. (Mediaset España)

En el mismo sentido se ha pronunciado Antonio Rossi: “Si ha sido así, lo han hablado y van a seguir juntos y no van a mostrar ninguna debilidad pública”, ha afirmado en el programa vespertino.

Quién es Juan Faro

La portada de Lecturas ha vuelto a poner en el foco mediático el nombre de Juan Faro, conocido por su pasado como campeón de culturismo y empresario, así como por sus recientes problemas con la justicia y por haber mantenido una relación con Melania Puntas.

Su carrera comenzó en la Policía Nacional de Castellón, donde sirvió hasta 2017, momento en que decidió abandonar el cuerpo. Fue entonces cuando el ex agente instaló un gimnasio propio en Madrid y fundó una marca de ropa deportiva. Su éxito creció gracias al impulso de las redes, donde organiza sorteos de coches de alta gama entre una audiencia considerable.

En 2024, la policía arrestó a Faro justo cuando se disponía a realizar un salto en paracaídas. El operativo lo condujo a Madrid para registrar su domicilio. Ese momento cambiaría su vida: “En la cárcel, al principio, viví un auténtico calvario. No me fiaba ni del compañero que comía conmigo en el comedor de la prisión”, confesó a El Mundo. El influencer pasó más de 100 días recluido en la prisión de Estremera, enfrentando cargos relacionados con blanqueo de capitales, fraude fiscal y narcotráfico.

Juan Faro en su primera
Juan Faro en su primera entrevista tras la carcel (@juanfaro_pro)

Según el propio Faro en declaraciones recogidas por el citado medio, su detención ocurrió mientras se preparaba para trasladar su residencia a Emiratos Árabes Unidos, donde tenía previsto centralizar y regularizar su actividad empresarial: “Tenía concedido la residencia e iba a instalarse en el país para centralizar allí todos sus negocios y tributar en Emiratos”, puntualizó al periódico. El campeón de culturismo afirmó desconocer el fundamento real de las acusaciones: “Yo sabía los delitos de los que se me acusaba, pero desconocía en qué se basaban esas acusaciones”.

El proceso no terminó con la excarcelación de Juan Faro, quien recuperó la libertad con cargos mediante el pago de fianza tras 101 días de prisión. Y es que el influencer continúa investigado. Mientras espera la resolución judicial, el influencer ha optado por cambiar su enfoque empresarial y vital, reduciendo su presencia en redes sociales y retomando su dedicación al deporte.