
Carmen Borrego tenía previsto estrenarse este lunes 23 de junio como nueva colaboradora de Tardear, pero ha sorprendido al plantar en directo al espacio vespertino de Telecinco. La participación de la hija de María Teresa Campos en la cadena había generado expectación, tanto entre la audiencia como en el propio equipo del programa, que esperaba su estreno oficial en una sección ideada por ella misma: La defensora de los borregos.
La ausencia de Borrego ha desconcertado al presentador Frank Blanco, quien ha sido el encargado de anunciar que la sección planificada por Borrego, inspirada en el formato que su madre popularizó en Sálvame con La defensora de la audiencia, se ha visto frustrada antes de su lanzamiento.
Las especulaciones sobre la abrupta ausencia de Borrego se centran inicialmente en los rumores de un desencuentro reciente con Belén Rodríguez, colaboradora de Tardear, con quien la protagonista mantiene una relación de amistad desde hace años. Blanco, visiblemente inquieto por la situación, ha planteado al aire si Rodríguez tiene alguna responsabilidad en el inesperado plantón. “No sabemos si tú eres la responsable de esto o no”,ha dicho dirigiéndose a ella.
Rodríguez, por su parte, ha ofrecido su interpretación sobre el motivo de la ausencia, desvinculándolo de su desencuentro y asegurando que tiene que ver con la presencia de José María Almoguera en el programa: “Carmen no quiere interferir en la carrera televisiva de su hijo. Si no estuviese en el programa su hijo, la cosa sería distinta”, ha opinado la tertuliana.

Durante la emisión, la dirección del programa ha confirmado que el equipo de producción no había convocado formalmente a Borrego para el lunes señalado, pese a la promoción previa de su sección. Pese a ello, Blanco ha querido tender puentes con la colaboradora: “Si nos estás viendo, te digo que yo hago lo que sea necesario para solucionar esto”, le ha dicho desde el plató, solicitando a Borrego que se ponga en contacto para llegar a un acuerdo que permita su integración en los próximos días.
La explicación de Carmen Borrego
Juan Serrano, director de contenidos de Unicorn Content, productora del espacio, ha relatado que se había citado a Borrego a una reunión para abordar la situación. En ese contexto, la protagonista ha intervenido en directo por teléfono para aclarar los rumores sobre su relación con Rodríguez. Borrego niega que existan problemas personales entre ambas y ratifica su disposición a trabajar en el proyecto: “Yo no tengo ningún problema. Mi decisión no tiene nada que ver contigo, porque somos amigas de hace muchos años. Eres importante en mi vida”, ha declarado en la llamada.
Finalmente, Borrego ha dejado abierta la posibilidad de retomar su sección, aunque supedita su regreso al resultado de una reunión prevista: “Ya lo explicaré si llego a un acuerdo en la comida, mañana”. Además, ha dejado en el aire su participación en el formato, dejando entrever que existen discrepancias en la formalización de su contrato: “Muchas veces no entendéis que cuando uno en determinados momentos de su vida ha sufrido en un programa de televisión, de repente se paraliza. Hay que establecer las normas del juego, que todos las tengamos claras y ya está”, ha sentenciado.
Últimas Noticias
Adiós a la incertidumbre, conoce las condiciones climáticas en Zaragoza
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

Madrid refuerza los medios para combatir el incendio de San Bartolomé de Pinares (Ávila)
Se han desplazado 3 bombas forestales y dos mandos de bomberos para que Castilla y León pueda reforzar a los medios que están trabajando en otros incendios activos

Previsión meteorológica: las temperaturas esperadas en Valencia este 11 de agosto
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

El chef David Guibert, sobre el error que cometemos con el tomate: “¿Lo cortas nada más sacarlo de la nevera? Es como tirar el sabor a la basura”
El tiempo de reposo es el paso clave para mantener intacto el sabor de este producto de verano

España, ¿país de racistas? El conflicto entre musulmanes y cristianos continúa en el siglo XXI, pero con matices modernos
Los recientes acontecimientos en Torre-Pacheco y Jumilla sitúan la islamofobia en el foco del debate
