
A comienzos de los años 2.000, Andy y Lucas se convirtieron en uno de los dúos más conocidos del momento. Los dos jóvenes de Cádiz consiguieron meterse al público en el bolsillo con su simpatía y su música, logrando hacer números uno en más de una ocasión. Más de veinte años después siguen en activo, pero de un modo diferente.
Si bien es cierto que siguen dedicándose a la música y continúan componiendo, de un tiempo a esta parte los gaditanos protagonizan titulares por temas muy alejados del de su profesión. No solo en lo que se refiere a Lucas, quien lleva meses esperando una reconstrucción nasal para terminar con sus problemas médicos y estéticos, lo cual ha generado muchos titulares. También por una pelea que supuestamente han tenido en uno de sus últimos conciertos.
Así lo ha firmado al menos una reportera del programa Socialité, que ha desvelado que “un testigo asegura que se escucharon gritos en el camerino, como golpes, lo que parece una pelea”. Además, justo después de ese incidente en el concierto solo estuvo Lucas: “Solo Lucas sale de ese camerino y vuelve al escenario para terminar ese concierto. ¿Qué ha pasado con Andy? Ellos justifican que se ha dado un golpe y que no puede continuar”.

“Es algo tan grave que pone en peligro tanto su relación profesional como personal”, se afirmó del programa de Telecinco, que contó los detalles de este supuesto rifirrafe que tuvo lugar el pasado viernes durante un concierto en Badajoz.
Para conocer más detalles, el programa se puso en contacto con el dúo, pero solo Lucas quiso atenderles. "En un primer momento, se pone muy nervioso, lo niega todo, pero, finalmente, confirma que se produce esa pelea, pero apunta que es en tono de juego, que es en tono broma, que ellos son muy brutos, que están jugando, que se mueven los muebles porque están haciendo flexiones y que, de vez en cuando, ellos gritan y hacen este tipo de cosas en el interior de los camerinos".
Una nueva versión en ‘Fiesta’
Apenas unas horas más tarde Lucas ha reaparecido en el programa Fiesta, presentado por Emma García, donde ha negado totalmente la pelea. “Parece que habéis dictado sentencia y que Andy y yo nos hemos pelado. No sé de donde ha salido, es un bulo total", ha sentenciado.
Durante la llamada telefónica, el cantante ha contado que movieron sillas y mesas y que se suelen hacer bromas del estilo “yo soy más fuerte que tú”, que se vacilan, que hacen flexiones y dominadas y que hablan fuerte porque son de Cádiz, “pero no es que nos estuviéremos peleando”.
“Mi relación con Andy es buena. Buenísima. No sé ya cómo decirlo", ha insistido Lucas. “Llevan veinte años separándonos. Voy a indagar de dónde ha salido esta noticia. No sé si es de alguien a quien no le pagamos bien. Me lo voy a tomar como algo personal” ha advertido, dando el tema por zanjado.