
Esta noche - aunque en realidad no fue ni por la noche ni esta, ya que se ha emitido un programa pregrabado - La Revuelta ha traído a Yami (de Yamila) Safdie, la cantante argentina, a sentarse con Broncano. De forma literal, además, porque nada más llegar Yami le ha entregado su regalo - materiales para diseñar una vision board, que la argentina llama “tablero de visión”- y se han sentado en el suelo a hacer las manualidades con el fin de que Broncano, desconcertado en un principio, se plantease los objetivos del año: “Te lo traje para que lo hagamos juntos, con lo que pueden ser tus metas del año”, explicó.
Entre otras cosas, Yami cree que Broncano desea tener un cuerpo musculado, a lo que el presentador asegura que “este deseo no lo necesito porque no estoy lejos”; o una cita romántica con ningún otro que Pablo Motos. “Esta muchacha es un demonio”, ha reaccionado Broncano, “ha venido con la sonrisilla y el rollo así inocente, pero es más mala... Mirad qué cita me propone”.
En realidad, aunque no hacía falta, la cantante no ocultó que la intención del regalo era vacilar un poco a Broncano: “A mí me dijeron que había que tomarte el pelo”, confesó, lanzando además un lardo amable a El Hormiguero: aseguró que nunca lo había visto porque siempre sigue La Revuelta. Lo sorprendente sería que viese alguno de los dos.

La carrera musical de Yami: de publicar versiones de Camilo a colaborar con él en un tema
Yami se quería dedicar a la música desde que era pequeña: a los nueve años, comenzó sus estudios de canto y teatro musical en el Conservatorio Alberto Ginastera de Morón, en Argentina; y más adelante se licenció en Artes Escénicas.
Sin embargo, durante la entrevista, Safdie asegura que su carrera acabó por coger impulso precisamente gracias a eso de las vision boards. Según cuenta, la técnica le ayudó a pasar de compartir sus versiones de temas de Camilo en redes sociales a colaborar con él en su tema Querida yo.
Yami publicó Tan Fuerte, su primera canción original, en 2017, inspirada en el movimiento de legalización del aborto en Argentina. Años después, en 2022, lanzó su álbum debut, Dije que no me iba a enamorar, que supuso un antes y un después en su carrera artística. Pero su vida acabo de dar un giro en 2024, cuando se viralizó su tema En Otra Vida en TikTok.
Aparentemente, lo de los tableros de visión también le ayudó a aparecer en La Revuelta, que se materializó meses después de haber sido presentada a Broncano por Bizarrap en una fiesta después de un concierto de Duki en Madrid. Y es que Yami y Bizarrap - Gonzalo - se conocen desde la infancia: según la cantante argentina, ambos fueron compañeros de colegio, aunque ella es un año mayor que él.
Para dar fin a su visita al Teatro Príncipe de Gran Vía, la artista interpretó su tema más popular, En otra vida, tocando la guitarra al revés como Paul McCartney - porque Yami también es zurda - acompañada de un guitarrista, un bajista, y una violonchelista.
Últimas Noticias
Diez consejos que debes seguir antes de adoptar a una mascota
Expertos y veterinarios recomiendan analizar tiempo, recursos y compromiso antes de sumar una mascota a la familia, para evitar el abandono

Recuperan los cuerpos sin vida de los dos ocupantes de la avioneta acrobática que cayó al mar en Sóller (Mallorca): los fallecidos son el piloto y su hijo
Fueron hallados a 30 metros de profundidad y a aproximadamente a 100 metros de la línea de costa por buzos del GEAS

Sube el precio de la luz en España: estas son las horas más baratas y más caras para este 4 de agosto
Diariamente se actualiza el precio de la luz y con él las horas concretas en las que el servicio tiene las tarifas más altas y más bajas

Un abogado explica el consejo más importante para afrontar las vacaciones: “La empresa tiene la obligación de dejarte tranquilo”
Para muchos empleados es muy complicado dejar de lado completamente las responsabilidades laborales, incluso en sus días libres

Un experto en lenguaje no verbal explica las razones por las que tus pies pueden delatarte: “Es un gran indicador de que las cosas van bien”
Los gestos, las posturas y los movimientos corporales transmiten información clave sobre emociones e intenciones, incluso pueden superar el alcance de las palabras
