
Ivonne Reyes, actriz venezolana y una de las figuras más conocidas de la televisión española, lleva unos años atravesando una etapa particularmente oscura de su vida. La actriz ha decidido sincerarse y revelar por primera vez los graves problemas económicos y de salud mental a los que se enfrenta. Después de años de éxito en televisión, su vida ha dado un giro radical debido a una serie de malas decisiones financieras y un profundo trastorno emocional.
En una reciente entrevista con Lecturas, Reyes explicó que su “caída al precipicio” comenzó con la pandemia. En ese período, sufrió una septicemia que estuvo a punto de quitarle la vida. Aunque logró sobrevivir, las secuelas físicas y emocionales le dejaron graves secuelas, y su recuperación fue lenta. “A partir de la pandemia tuve el quiebre. Estuve a punto de morir con la septicemia y desde ahí fue muy difícil volver. No tenía esa ilusión, ni energía, estaba desganada”, explicó.
Después de tres años de tratamiento por esto mismo, la actriz se dio cuenta de que su vida había cambiado por completo. Reyes reconoció que, durante ese tiempo, no pudo identificar los síntomas de depresión que estaba viviendo: “Estaba con depresión sin saberlo, mi tiempo estaba tan ocupado que no me lo podía permitir...”, confesó. Hoy en día, sin embargo, sabiendo lo que sabe, confiesa que está “en tratamiento psiquiátrico y psicológico”.

La ruina económica de Ivonne Reyes
Uno de los factores que más ha marcado los últimos años de la vida de Ivonne Reyes ha sido su situación económica. Durante años, invirtió en una variedad de proyectos, desde programas de televisión hasta empresas y perfumes, muchos de los cuales fracasaron estrepitosamente. Según sus propias palabras, confió en asesores que no supieron guiarla correctamente, lo que resultó en pérdidas millonarias. “Me responsabilizo, no me he asesorado bien”, confesó: “Me metí en negocios fallidos. Programas que no han salido, empresas, perfumes. De saberlo habría pedido otras opiniones. ¡Me he dejado tanto dinero en tan malas gestiones!“, explica.
Ahora no tiene ninguna propiedad: “Llegué a tener tres casas. Paulatinamente, te vas adaptando a perderlas”, revela con amargura. Según comentó, según Semana, Ivonne perdió “mucho más” de 10 millones de euros. De hecho, de acuerdo con el mismo medio, la cifra es mucho más cercana a los 20 millones.
A pesar de las dificultades, logró que su hijo Alejandro recibiera una educación internacional, lo que fue una prioridad para ella, aunque eso terminó por vaciar sus cuentas bancarias. Cuenta que lo pudo pagar “con todo lo que tenía guardado, lo poco que tenía después de muchos movimientos y las malas inversiones. He logrado que Alejandro terminara sus estudios, se iba a acabando (el dinero) pero duró hasta que terminó. Ahora me he permitido caer, tocar fondo”.
En la actualidad, la actriz se encuentra en una situación de total desprotección económica. Asegura que no tiene “nada. Estoy arruinada. Empiezo de cero. Me he acogido a la ley de la segunda oportunidad, si cumples unos requisitos consigues que te cancelen las deudas, un abogado me ha ayudado. Es un proceso como de un año, no puedes tener propiedades a tu nombre. No tengo nada que me puedan embargar. Mi gran responsabilidad es mi hijo”.
Últimas Noticias
Comprobar la Lotería Nacional: el número ganador de este sábado 6 de septiembre
Con Lotería Nacional no sólo puedes ganar millones de euros en premios, sino que parte del dinero recaudado va para beneficios sociales

EEUU rechaza el puente de Sicilia como gasto en defensa: Italia no consigue incluir obras públicas en el porcentaje pactado por la OTAN
El embajador de EE.UU en la OTAN critica las “soluciones creativas” de algunos países
Un hombre de 100 años que aún conduce y practica paracaidismo comparte su consejo para una vida larga: “Ama a las personas”
Este centenario afirma que disfrutar de las cosas y las personas es tan importante como mantenerse activo y alimentarse bien

Yolanda Díaz negocia con Puigdemont para intentar sacar la reducción de la jornada laboral: “España va a saber de qué lado está cada quién”
La vicepresidenta también ha afirmado que “la gente trabajadora de este país” tiene derecho a saber qué va a hacer el PP en la votación de la reducción de la jornada en la Cámara Baja

Un hombre que dio clase en cuatro escuelas utilizando tres nombres diferentes es acusado de robo de identidad: “Era un muy buen profesor”
Con antecedentes penales desde los años 80, utilizó identidades falsas para conseguir empleo como docente en al menos cuatro escuelas de Carolina del Norte, desatando preocupaciones sobre los fallos en los procesos de verificación
