
Tras varios meses de relación, los actores Tom Cruise (63) y Ana de Armas (37) han decidido ponerle freno a su romance, según confirmaron fuentes cercanas a ambos en un informe de Us Weekly.
La relación, que comenzó a inicios de este año durante la preparación de su thriller Deeper, parecía avanzar con fuerza; sin embargo, finalmente habría terminado por el ritmo acelerado que tomó la pareja y a las agendas profesionales de la actriz.
Cruise y de Armas fueron vistos por primera vez juntos en febrero en Londres, durante un fin de semana de San Valentín en el que cenaron en la zona de Soho y se dejaron fotografiar con fans antes de subir a un automóvil. Desde entonces, los encuentros se hicieron cada vez más frecuentes.
Un mes después, fueron captados llegando en helicóptero al London Heliport. Y en abril, el protagonista de Mission: Impossible volvió a sorprender a la actriz al pilotar un helicóptero en el que Ana llegó acompañada de sus dos perros, un día antes de su cumpleaños 37.

Durante la primavera y el verano, las apariciones públicas reforzaron los rumores de una relación más allá del ámbito profesional. En junio se les vio en un yate de lujo en Menorca, y en julio asistieron juntos a un concierto de Oasis en Londres, además de un viaje a Woodstock, Vermont, donde de Armas posee una vivienda.
Según Us Weekly, la chispa nació mientras ambos desarrollaban sus personajes para Deeper, filme que actualmente está en pausa:
“Pasaron todos los días juntos en preparación y entrenamiento para las intensas secuencias submarinas”, explicó un informante a la revista. “Empezó como un profundo respeto profesional y luego se encendió”.
La misma fuente sostuvo que el ganador del Globo de Oro quedó deslumbrado desde el primer momento y comenzó a cortejarla con detalles. “Tom estaba completamente cautivado por Ana”, dijo. “Le ha dado regalos desde que se conocieron. Él es así, es muy considerado”.

Dichos presentes pasaron de ser flores y libros, a brazaletes de oro y prendas de diseñador, según dijo a Daily Mail otra persona cercana a los actores.
“Quizá el regalo más grande fue que la llevara a cualquier lugar en el mundo. No mucha gente puede hacer eso y a ella le encanta viajar”, explicó el insider en julio pasado.
Cuando el ritmo se vuelve un problema
A pesar de esa conexión inicial, fuentes citadas por Us Weekly revelaron que la decisión de separarse fue principalmente de la protagonista de Ballerina:
“Fue más decisión de Ana porque las cosas estaban yendo rápido y empezó a sentirse un poco incómoda con la velocidad”, dijo el insider en el informe publicado este viernes.
De Armas habría querido “pisar el freno”, debido también a su exigente momento laboral con nuevos proyectos en marcha.

No obstante, la actriz mantendría sentimientos positivos hacia su ahora expareja: “Ella todavía lo quiere mucho y tienen una conexión. Verán cómo van las cosas en el futuro”, afirmó la fuente.
Según comenta el medio estadounidense, ambos habían intentado mantener el romance fuera de los reflectores mientras comenzaban a salir con intenciones románticas.
Para el entorno de la actriz, el nivel de fama de Cruise sumaba otro punto de conflicto. Según la revista, Ana “no disfruta la atención pública”, y ese habría sido uno de los factores que la hicieron “dudar” sobre la posibilidad de una relación a largo plazo.
“Ellos quieren seguir siendo amigos, pero ella necesitaba dar un paso atrás”, dijo la fuente.
Últimas Noticias
Marc Anthony aconseja a Bad Bunny antes de su presentación en el Super Bowl 2026
El intérprete de “Vivir Mi Vida” expresó admiración por el artista puertorriqueño y aseguró que su actuación será un momento clave para la representación latina

Heidi Klum y su hija Leni vuelven a posar en lencería pese a las críticas de sus fans
La supermodelo alemana y su hija demostraron nuevamente su complicidad en una sesión fotográfica que busca resaltar la naturalidad, la confianza y la belleza femenina
Ted Danson y Mary Steenburgen compartieron detalles sobre su historia de amor fuera de cámaras: “Realmente no somos perfectos”
Entrevistados para la portada de Parade Magazine, ambos artistas hollywoodenses revelaron aspectos íntimos de su vida familiar, mostrando cómo la sinceridad y la autenticidad fueron claves en más de 30 años de relación

Sam Smith confesó que se hizo una liposucción a los 13 años: “Vivía un infierno”
Smith se sinceró sobre su lucha con la imagen corporal en el pódcast Podcrushed

Ian McKellen no renunciará a su papel de Gandalf a pesar de sus problemas de salud: “No voy a bajar el ritmo”
El actor de 86 años sorprendió al confirmar que volverá a la pantalla grande tras recuperarse de una caída que le causó graves lesiones y lo obligó a retirarse temporalmente de los escenarios




