A cuatro décadas del estreno de Volver al futuro, Michael J. Fox vuelve a conectar con los fans de la película que definió una generación.
El actor canadiense, de 64 años, compartió un mensaje en video en el que anuncia el lanzamiento de su nuevo libro Future Boy y una sorpresa especial escondida en una librería de Nueva York.
“Hola, soy Michael Fox. Para celebrar el lanzamiento de mi nuevo libro, Future Boy, y el 40.º aniversario del estreno de Volver al futuro en cines, autografío este ejemplar de Future Boy y lo dejo en la librería Corner de Nueva York”, comentó en el clip que difundió en su cuenta oficial de Instagram.

Y añadió: “Quien lo compre recibirá dos entradas gratis en taquilla para ver Volver al futuro en cines. Tiene que ser este libro con la sobrecubierta. El cupón está dentro. ¡Listo! ¡Que tengas una buena compra!”
El video, difundido en redes sociales oficiales muestra al intérprete de Marty McFly sosteniendo el libro y explicando con su característico sentido del humor la dinámica del “premio escondido”.
Su propuesta mezcla dos elementos centrales de su carrera: la nostalgia por la trilogía dirigida por Robert Zemeckis y su constante vínculo con los admiradores que lo han acompañado a lo largo de los años.
Future Boy, que llega a librerías este mes, combina memorias personales y reflexiones sobre su vida marcada por el éxito temprano, la enfermedad de Parkinson y su activismo en favor de la investigación científica.

El título del libro, inspirado en el apodo que Michael J. Fox ganó gracias a Volver al futuro, juega con el paso del tiempo y la manera en que el actor aprendió a mirar hacia adelante pese a las adversidades.
Future Boy se adentra en un momento específico de la histórica carrera de la estrella de Hollywood: concretamente en el año 1985, cuando el actor ascendía constantemente a la fama como Alex P. Keaton en la comedia de la NBC Family Ties.
Además, en ese mismo año el artista consiguió su papel histórico como Marty McFly en la clásica película de Robert Zemeckis, Volver al futuro, un personaje que repetiría en las dos secuelas de la franquicia: Volver al futuro II (1989) y Volver al futuro III (1990).

En el libro, Michael J. Fox narra las dificultades que enfrentó cuando debió trabajar en Family Ties durante el día y filmar Volver al futuro por la noche.
“A medida que nos acercamos al 40.º aniversario deRegreso al Futuro, pienso en mis aventuras de joven”, dijo en una entrevista con People.
Y añadió: “Este libro se ha convertido prácticamente en una máquina del tiempo para mí, pero a diferencia del DeLorean, hay espacio de sobra para cualquiera que quiera subirse a bordo”.

Future Boy también incluirá nuevas entrevistas con miembros del elenco de ambos proyectos, para compartir “una porción de la historia del entretenimiento que nunca se ha contado”, según la descripción del libro.
“Lo que me entusiasma es que este nuevo libro es menos una autobiografía y más una perspectiva: abordo preguntas que creo que todos tenemos sobre nuestras vidas”, dijo en otra entrevista.
Últimas Noticias
Justin y Hailey Bieber celebraron el Día de Acción de Gracias en familia
Entre fotografías, rollos de canela y momentos al atardecer, los Bieber mostraron su faceta más hogareña en la festividad estadounidense

“Stranger Things”: ¿Hawkins existe en la vida real? Estos son los lugares donde se grabó la serie
La serie fue filmada principalmente en el estado de Georgia y los fans pueden visitar algunos sitios

George Clooney admite que se sintió “un poco perturbado” al ver imágenes de sus películas antiguas
El actor estadounidense habló de una escena de “Jay Kelly” en la que se empleó metraje real de su filmografía en Hollywood

Por qué Stranger Things se convirtió en un fenómeno mundial, según la psicología
Un experto y diversos estudios científicos permiten desentrañar cómo la historia conecta con miedos ancestrales, el gusto por la nostalgia y la búsqueda de emociones intensas con el objetivo de estimular el interés colectivo

James Cameron reveló que estuvo a punto de dirigir “Wicked”, pero hubo algo que lo frenó
El cineasta detrás de “Titanic” contó que recibió la oferta algunos años atrás, y estaba entusiasmado por la posibilidad




