Kim Kardashian compró una casa vecina para expandir su mansión de 60 millones de dólares

La socialité celebró sus 45 años adquieriendo una nueva propiedad

Guardar
Kim Kardashian compra la casa
Kim Kardashian compra la casa de sus vecinos por 7 millones de dólares (Composición: NBC/Grosby)

Kim Kardashian continúa ampliando su imperio inmobiliario. La empresaria y estrella de The Kardashians acaba de adquirir una propiedad vecina a su mansión de 60 millones de dólares en Hidden Hills, California, según informó TMZ el 21 de octubre.

La compra, valorada en 7 millones de dólares, se suma a la lista de lujosas inversiones de la fundadora de SKIMS, quien celebró su cumpleaños número 45 el mismo día del anuncio.

De acuerdo con el tabloide, la nueva adquisición tiene un aproximado de 465 metros cuadrados y es una casa ubicada justo al lado de su actual residencia. Tiene cuatro dormitorios, cinco baños, varias chimeneas, un spa y vistas privilegiadas del exclusivo vecindario.

Además, se encuentra cerca de los senderos ecuestres de la zona, una de las características más apreciadas por los residentes de Hidden Hills.

Kim Kardashian transformó la residencia
Kim Kardashian transformó la residencia que compartía con Kanye West en su refugio personal tras el divorcio (Grosby)

El Daily Mail apuntó que esta compra forma parte de “una enorme expansión” del complejo residencial que Kardashian ya posee, el cual se extiende sobre tres acres de terreno.

Su mansión principal —valorada originalmente en 20 millones de dólares cuando fue adquirida en 2014 junto a su entonces esposo, Kanye West— fue remodelada durante cinco años con la ayuda del diseñador belga Axel Vervoordt.

El resultado fue un espacio de estética minimalista, dominado por tonos neutros y amplios pasillos. Aunque el estilo ha sido aplaudido por expertos en arquitectura moderna, también ha sido calificado en redes como “frío” o “depresivo”.

Tras el divorcio en 2021, Kardashian se convirtió en la única propietaria al pagarle a West 23 millones de dólares —20 millones por la casa y 3 millones por el mobiliario y contenidos.

Con su reciente expansión, el
Con su reciente expansión, el complejo de Kardashian se extiende ahora más allá de los tres acres originales (Captura de video)

Page Six había informado previamente que, antes del acuerdo, “ella poseía toda la tierra y los lotes adyacentes alrededor de la casa, pero Kanye [era] dueño de la estructura principal”.

La decisión de mantener la mansión respondió, según una fuente citada por el medio, a que allí han crecido los cuatro hijos de la pareja y Kim no deseaba alejarlos del lugar.

Durante la temporada más reciente de The Kardashians, emitida por Hulu en marzo de 2025, la empresaria mostró fragmentos de la renovación.

Estoy empacando toda mi casa. Estoy remodelando completamente y no es fácil hacer esto con cuatro niños”, comentó en una confesión grabada.

Con humor, también reveló que durante la remodelación decidió construir espacios pensados para una posible nueva pareja.

Hice toda la renovación y miré a mi equipo y dije: ‘Chicos, vamos a añadir cosas nuevas a la casa, estamos cambiando todo para mí’, y luego pensé, ‘espera, ¿dónde está el lado de él?’”.

La empresaria invirtió más de
La empresaria invirtió más de 20 millones de dólares solo en remodelar y redecorar su casa después del divorcio (Instagram)

Entre risas, añadió: “Si lo construyes, él vendrá”, haciendo alusión a la famosa frase de la película Field of Dreams (1989).

Pero esta no es la única propiedad de la socialité. Kim K también es dueña de una mansión frente al mar en Malibú, adquirida en 2022 por 70 millones de dólares. El inmueble, ubicado en Billionaires’ Row, perteneció anteriormente a Cindy Crawford y Rande Gerber, y más tarde al exgestor de fondos Adam Weiss.

Esta vivienda cuenta con cuatro dormitorios, seis baños y un diseño de estilo mediterráneo.

Los 45 años de Kim Kardashian

La noticia de su nueva compra llegó justo el día en que Kardashian cumplió 45 años, y lo celebró con estilo en París.

Según PEOPLE, la estrella viajó a la capital francesa para asistir al estreno de la serie All’s Fair, el nuevo drama legal creado por Ryan Murphy para Hulu, donde comparte elenco con Naomi Watts, Glenn Close, Niecy Nash-Betts, Sarah Paulson y Teyana Taylor.

Los 45 años de Kim
Los 45 años de Kim Kardashian. La socialité celebró junto a sus coestrellas de Todo Vale (Captura: Instagram/vía PEOPLE)

En la alfombra roja parisina, Kardashian deslumbró con un vestido vintage Dior de la colección Primavera/Verano 2000, diseñado por John Galliano.

Pero la verdadera joya de la noche fue su atuendo posterior: un corsé dorado asimétrico de Givenchy firmado por Alexander McQueen en 1997, perteneciente a la colección “Search for the Golden Fleece”.

All’s Fair (Todo vale) sigue a un grupo de abogadas que dejan un bufete masculino para fundar su propio despacho. La serie —que se estrenará el 4 de noviembre en Hulu y Disney+ Latinoamérica— mostrará “rupturas de alto riesgo, secretos escandalosos y alianzas cambiantes”, según su sinopsis oficial.