
Sydney Sweeney, una de las actrices más reconocidas de su generación, vuelve a estar en el centro de la conversación mediática, esta vez no por su carrera en ascenso, sino por su vida personal.
Según informó la revista PEOPLE, la protagonista de Euphoria y el productor musical Scooter Braun están “saliendo de manera casual”.
Un primer informante confirmó a la publicación que la actriz de 27 años y el ejecutivo de 44 años mantienen un vínculo que no va más allá de lo informal.
“Todo es casual. Ella está viviendo su vida y trabajando duro”, añadió una segunda fuente cercana a la intérprete.

La noticia llega apenas unos meses después de que la estrella de Madame Web y su ex prometido, el empresario Jonathan Davino, pusieran fin a su compromiso tras varios años de relación.
La pareja había comenzado a salir en 2018, se comprometió en 2022 y finalmente decidió cancelar la boda en marzo de este año. En ese momento, allegados a la actriz explicaron que “no se sentía bien con la idea” y que prefería concentrarse en su floreciente carrera.
En mayo pasado, la propia artista había declarado en una entrevista con The Times que, tras la ruptura con Davino, se encontraba disfrutando de su soltería.
“Estoy aprendiendo mucho sobre mí misma, pasando más tiempo con mis amigos. Y lo estoy amando”, aseguró.

Scooter Braun, por su parte, también tiene un pasado sentimental mediático. En 2014 se casó con la activista Yael Cohen, madre de sus tres hijos: Jagger, de 10 años, Levi, de 8 años, y Hart, de 6 años.
La pareja se separó en 2021 y finalizó su divorcio al año siguiente, aunque el empresario ha declarado en varias ocasiones que mantiene con su exesposa una relación muy cercana.
En una entrevista con el pódcast Question Everything, Braun dijo que Cohen es “una de mis mejores amigas” y que todavía la considera parte fundamental de su vida.

Cabe destacar que el rumor del romance entre Sydney Sweeney y Scooter Braun cobró fuerza después de que ambos coincidieran en la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia, celebrada en junio, donde formaron parte de la exclusiva lista de invitados.
El nuevo capítulo en la vida personal de Sweeney se da en paralelo a un momento crucial de su carrera.
La actriz está en plena producción de la tercera temporada de Euphoria, la exitosa serie de HBO que la catapultó a la fama internacional. Además, este mes presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto Christy, un biopic en el que interpreta a la legendaria boxeadora Christy Martin.
Para cerrar el año, compartirá créditos con Amanda Seyfried en The Housemaid, adaptación cinematográfica del best seller homónimo que llegará a los cines en Navidad.

La noticia sobre su vínculo con Braun se suma a la larga lista de titulares que suelen rodear al productor musical, conocido por la polémica disputa con Taylor Swift en torno a los derechos de su catálogo musical.
Por ahora, tanto Sweeney como Braun parecen preferir mantener bajo perfil respecto a esta conexión.
Últimas Noticias
El legado de Freddie Mercury, a 79 años de su nacimiento: talento, identidad y una huella imborrable en la historia de la música
Un viaje que comenzó en África y terminó en la cima del rock mundial. El magnetismo, la creatividad y los secretos que marcaron a una leyenda irrepetible

La historia de la mujer de 81 años que se volvió Dj tras la muerte de su esposo
Madelein Mansson se ha convertido en un fenómeno en Estocolmo, llevando la música a mayores de 50 años.

¿Qué pasó con el elenco de “Xena: La princesa guerrera”? Así lucen a 30 años de su estreno
La serie protagonizada por Lucy Lawless mostraba las aventuras de Xena se transmitió de 1995 a 2001.

Un ídolo del rock, un auto que nunca condujo y una experiencia inolvidable: Liam Gallagher anunció la venta de su emblemático Aston Martin
El vehículo asociado a la mítica banda británica se ofrece en una venta especial, que suma entradas preferenciales para un show histórico que ya reúne a fanáticos y coleccionistas en todo el mundo

Se reveló la causa de muerte de Dan Rivera, el cuidador de Annabelle
El investigador paranormal murió en Gettysburg a los 54 años mientras estaba de gira con la muñeca.
