
En Hollywood, las historias de rivalidad femenina suelen acaparar titulares, pero Sandra Bullock y Jennifer Aniston se han encargado de escribir una narrativa distinta.
En la portada de la edición de septiembre de Vanity Fair, dedicada a Aniston, Bullock recordó cómo nació su amistad hace 15 años, pese a que, según les decían, “no se suponía que debían ser amigas”.
“Venimos de esa época en la industria en la que nadie quería que las mujeres fueran amigas; se trataba de enfrentarnos unas a otras. Nos decían que no debíamos hacerlo, es decir, gustarnos, respetarnos y honrarnos mutuamente”, explicó.
La conexión surgió en la boda de un amigo en común. Desde ese primer encuentro, ambas sintieron que había una química inmediata. “Fue como: ‘Oh, Dios mío, tenemos que conocernos y soltarnos’. Y lo hicimos”, recordó.

Por su parte, Aniston, de 56 años, bromeó sobre el día después de esa fiesta, cuando Sandra lidiaba con una resaca considerable, luego de que ambas bebieron más de la cuenta.
“No sé qué le estaba enviando, pero definitivamente era más fuerte que lo que ella me estaba enviando a mí”, dijo entre risas.
En la entrevista, la protagonista de Practical Magic no escatimó elogios hacia su amiga Jennifer Aniston.
“Creo que su superpoder es que podría ser dura con facilidad, pero es increíblemente sincera. La gente quiere saber de ella, entender en qué punto está en su vida y desea que sea feliz”, comentó.

Incluso, la ganadora del Óscar destacó también el carácter inclusivo de Aniston, incluso en momentos íntimos como sus sesiones compartidas de numerología.
“Escribes tu fecha de nacimiento y, creas o no en ello, todas estamos ahí anotando pensamientos y participando juntas. Nada es solo para ella; todo lo que hace lo comparte con los demás”, dijo.
La complicidad entre ambas no solo se alimenta de intereses comunes, sino también de ciertas coincidencias sentimentales. Tanto Jennifer Aniston como Sandra Bullock salieron en el pasado con el actor Tate Donovan.
Bullock resumió su amistad de forma sencilla: se trata de respeto, admiración y apoyo mutuo.

Jennifer Aniston confesó que habla de Brad Pitt con Gwyneth Paltrow
La estrella de Friends mantiene amistad con Gwyneth Paltrow, quien estuvo comprometida con Brad Pitt antes de que Jennifer se casara con él en el año 2000. Pitt y Paltrow rompieron en 1997, mientras que Aniston y el actor se divorciaron en 2005.
Consultada sobre si alguna vez habla de Brad con Gwyneth, la actriz fue tajante: “Oh, por supuesto”. La respuesta, según la revista, la dio “mientras agitaba la mano y sonaba exactamente como Rachel Green”.
“¿Cómo no hacerlo? Somos chicas”, añadió, aunque reconoció que la mayor parte de sus conversaciones giran en torno a temas de bienestar.

Con Gwyneth Paltrow, explicó, suelen intercambiar consejos: “Siempre nos preguntamos: ‘¿Qué estás haciendo para esto? ¿Qué haces para aquello? ¿Tienes un nuevo médico para eso?’”.
La actriz incluso recordó una anécdota curiosa sobre su relación con ambas estrellas: “Irónicamente, fui a la fiesta de compromiso de ella y Brad”.
Últimas Noticias
Ryan Reynolds desata rumores sobre Deadpool en Vengadores: Doomsday
Una simple publicación en redes sociales disparó el debate sobre el futuro del antihéroe en la saga de Marvel Studios

Dacre Montgomery de Stranger Things revela cómo su nuevo filme le cambió la vida
La nueva película marca un antes y un después en la trayectoria del intérprete, quien se sumerge en una narrativa innovadora y aborda temas de pérdida, vulnerabilidad y reconciliación con el pasado

La dupla de Dakota Johnson y Chris Evans desafía el materialismo con humor y autenticidad
En entrevista con Fotogramas, los actores adelantaron cómo la película les permite cuestionar el materialismo y defender el valor de las emociones reales en el cine contemporáneo

Cómo la fama y el esfuerzo extremo transformaron el presente de James Norton: del anonimato a los reflectores en series globales
El actor revela en una entrevista con The Guardian las dificultades emocionales de sus últimos papeles, el agotamiento físico en la escena y los cambios personales que definieron su año reciente
Un Drácula nunca visto, la apuesta millonaria del cine francés y la reencarnación de un amor perdido que desafía cuatro siglos
La superproducción dirigida por Luc Besson transforma al legendario vampiro en un ser profundamente humano. El estreno promete una experiencia visual y emocional fuera de lo común
