
El matrimonio entre la actriz Denise Richards y el empresario Aaron Phypers ha llegado oficialmente a su fin.
Phypers, de 49 años, presentó la solicitud de divorcio en una corte de Los Ángeles este lunes 7 de julio, citando “diferencias irreconciliables” como motivo de la separación y fijando la fecha oficial de ruptura el pasado 4 de julio de 2025.
La noticia causó sorpresa entre los seguidores de la pareja, especialmente porque la artista de 54 años, había asegurado meses atrás que su relación era sólida y que nunca se divorciarían.
“Sí, no me voy a divorciar nunca más. Aunque nos odiemos, no me voy a divorciar”, dijo la artista durante un episodio de su programa Denise Richards & Her Wild Things. A lo que su esposo estuvo de acuerdo y dijo: “No, simplemente tendremos casas diferentes o algo así... Pero no vamos a odiarnos”.

Sin embargo, los documentos judiciales obtenidos por Page Six muestran otra realidad, ya que además de la solicitud de disolución del matrimonio, el empresario está pidiendo una división equitativa de los bienes y una pensión alimenticia.
Según los documentos, Aaron Phypers se describe como un “trabajador por cuenta propia” y afirmó no haber tenido ingresos desde el cierre de su compañía de bienestar en 2024.
Es por ello que solicitó que el tribunal le conceda manutención conyugal. También sostiene que sus gastos mensuales combinados con los de Denise Richards ascienden a unos 105,000 dólares, de los cuales 25,000 se destinan a comida y 20,000 a ropa.
Uno de los puntos más destacados en la demanda de divorcio es su propuesta de dividir en partes iguales la empresa que ambos compartían: Smoke & Mirrors Entertainment, una sociedad a través de la cual gestionaban varios proyectos en común, incluidos contenidos para la plataforma OnlyFans.

Durante una entrevista en 2022 en Jeff Lewis Live, Richards reconoció que su esposo era quien fotografiaba gran parte del material que compartía en la plataforma para adultos.
La pareja, que contrajo matrimonio el 8 de septiembre de 2018, no tiene hijos menores de edad en común. No obstante, durante su matrimonio, Phypers había iniciado el proceso de adopción de Eloise Joni, la hija menor de la actriz, a quien adoptó en 2011.
De hecho, en el pasado, Denise había elogiado a Aaron por su papel paternal. “Es increíble como papá, y está adoptando a mi hija menor, lo cual es maravilloso”, declaró en una entrevista de 2019 en The View.
Cabe recordar que a lo largo de su relación, Denise Richards y Aaron Phypers trabajaron juntos en diversos proyectos, desde reality shows hasta campañas promocionales.
El empresario tuvo apariciones frecuentes en The Real Housewives of Beverly Hills y también en el programa Denise Richards & Her Wild Things.

A pesar de la presentación formal del divorcio, Richards no parece haber dejado que el proceso afecte su estado de ánimo.
El 4 de julio —la misma fecha que Phypers señala como el final oficial de su relación— la actriz compartió en Instagram una imagen en bikini celebrando el Día de la Independencia con el pie de foto: “Red, white, and a little bit ooh la la us” (“Rojo, blanco y un poquito de ooh la la nosotros”).
Últimas Noticias
Las estrictas reglas que todos los actores de ‘The Big Bang Theory’ tuvieron que cumplir
La aclamada serie de televisión impuso una fórmula implacable para su éxito que todo el elenco debió acatar

Cote de Pablo recordó como Michael Weatherly la cuidó en una escena íntima en “NCIS”
Los actores revelaron cómo construyeron su complicidad desde el primer día, incluso en las escenas más delicadas

Así se ve hoy en día el elenco de “That 70’s show” a más de dos décadas de su estreno
La serie se estrenó en 1998 y terminó en 2006 tras ocho temporadas exitosas

Así fue la vida en prisión de Jane Fonda tras ser arrestada durante una protesta
La actriz fue llevada a prisión a sus 82 años durante una manifestación contra el cambio climático

De Hybrid Theory a In The End, las confesiones de Mike Shinoda sobre el origen del legado de Linkin Park
En una reciente entrevista, el músico reveló detalles inéditos sobre los desafíos creativos y personales que marcaron la historia de la banda en una reciente entrevista
