
David Lynch trabajaba en un proyecto para Netflix antes de morir, el cual quedó inconcluso por la pandemia de coronavirus. Ahora podría publicarse como libro.
En una entrevista con la revista Variety, el cineasta Peter Deming contó que Jennifer Lynch esposa de David, y sus hijos, están en charlas para adaptar el guion y hacerlo un libro.
“Ahora, hace poco, sé que Jennifer (Lynch) y los chicos están hablando de publicarlo como un libro, porque creo que fue una conversación que comenzó cuando David empezó a tener problemas de salud y surgió la duda de si podría llegar a realizarlo”, explicó.

Peter Deming ha trabajado varias veces con Lynch en títulos como Lost Highway, Mulholland Drive y Twin Peaks: The Return.
Deming dijo en la entrevista que pudo leer el guion que Lynch presentó a Netflix.
“Lo leí. Era muy parecido a la estructura con la que creó la última versión de Twin Peaks, parecía una película ridículamente extensa, tenía cerca de 600 páginas. Me tomó tres sesiones acabar de leerlo“, contó y agregó que se encontraban buscando locaciones cuando ocurrió un imprevisto.

“Discutimos algún tiempo y decidimos salir a buscar una locación, David contrató una directora de arte, y estaba en charlas con Laura Dern y Naomi Watts cuando empezó el COVID. Esa fue la última vez que trabajamos en eso”, recordó.
Por otra parte, Ted Sarandos, co-CEO de Netflix también habló del tema en una entrevista con la revista Variety, y dijo que Lynch llegó a su oficina para proponerle una serie a la cual “saltaron de inmediato”, ya que se trataba de una producción de llena de misterio y peligro. Se cree que iba a titularse Unrecorded Night.
Ambos conversaron sobre el proyecto con la productora Sabrina Sutherland, quien al leer el guion le dijo a Lynch “es lo mejor que has hecho”.

Subastan pertenencias de David Lynch
El 18 de junio se llevó a cabo una subasta de los objetos personales de David Lynch, con un valor de poco más de 4 millones de dólares.
La subasta fue organizada por la lujosa casa Julien’s Auctions y Turner Classic Movies en el exclusivo hotel The Peninsula Beverly Hills de Los Ángeles.
Un lote de 450 objetos del cineasta fueron ofertados, el lote incluía artefactos de los clásicos que dirigió, así como posesiones personales entre las cuales se encontraban algunas de sus pinturas, guitarras, sillones y cámaras fotográficas.

Pero los tesoros de la colección que recaudaron más dinero fueron 11 guiones de la película jamás realizada de David, titulada, Ronnie Rocket: The Absurd Mystery of the Strange Forces of Existence, con un precio de 195 mil dólares.
El guion cuenta una historia de ciencia ficción surrealista, con tintes noir y toques de comedia absurda.
Ronnie Rocket es un joven con enanismo que después de una intervención fallida requiere enchufarse a la corriente eléctrica para seguir con vida, en el proceso de recarga, destella corrientes de energía capaces de encender al público, por lo que se convierte en una estrella del rock.
Después de un tiempo Ronnie Rocket descubre que su poder también lo consume.
Otros objetos bien valuados fueron una taza para café de Tin Peaks, un guion de 1997 de Lost Highway, y una silla personal de director con el nombre de David Lynch grabado.
Últimas Noticias
Teyana Taylor, la revelación del entretenimiento que conquistó a la crítica y se perfila para el Oscar
En diálogo con The Hollywood Reporter, la cantante y actriz reflexionó sobre su evolución artística, su papel en el film protagonizado por Leonardo DiCaprio y Sean Penn, y cómo transformó los prejuicios y obstáculos de la industria en impulso creativo
La biopic de Michael Jackson revela su primer adelanto
Jaafar Jackson, sobrino del “Rey del pop”, protagoniza la película que se estrenará el próximo año

Angelina Jolie visitó de sorpresa la ciudad de Kherson en medio de amenazas de ataques rusos
La estrella de Hollywood fue fotografiada usando chaleco antibalas en una ciudad bajo apremio, donde se reunió con víctimas y personal médico
Rosalía niega ataque a Bad Bunny y lamenta la controversia por sus declaraciones: “Me da tristeza”
La polémica se desató en redes sociales tras la difusión de una reciente entrevista de la cantante española


