
Según informes, Ringo Starr no duda en meter las manos cuando se trata de defender a su hijo.
En una entrevista para la revista Rolling Stone, Zak Starkey contó sobre sus giras como baterista de la banda inglesa The Who y recordó todo el apoyo de su padre el legendario ex integrante de The Beatles, Ringo Starr.
Starkey dijo sentirse orgulloso de su padre por estar ahí siempre en los momentos cuando las cosas se ponían difíciles con la banda.
A lo que Ringo respondió dando su sincera opinión sobre Roger Daltrey vocalista de The Who.

“Nunca me ha gustado la forma en la que ese hombrecito dirige la banda“, dijo Starr de 84 años.
Zak Starkey, quien estuvo con la banda de rock cerca de 30 años, en abril, anunció que él y The Who seguirían caminos separados, afirmando que se sentía muy satisfecho con su trayectoria.
Pete Townshend, guitarrista de la banda, dijo días después que Starkey no dejaría The Who.
“Hubieron algunos problemas de comunicación, también algunas cosas privadas, personales de todas las partes que necesitan resolverse, estos han sido tratados felizmente“, publicó Townshend en Instagram.

Sin embargo, en mayo la banda anunció de nuevo que Starkey se iría.
“Después de años de un gran trabajo en la batería, llegó el momento para Zak de hacer un cambio. Zak ahora tiene muchos proyectos nuevos y le deseamos lo mejor”, publicaron en redes sociales tanto The Who como su guitarrista Townshend.
A todo eso, Starkey respondió en su cuenta de Instagram y alegó que él fue despedido y le pidieron que dijera que había renunciado.
“Fui despedido hace dos semanas, después me reinstalaron y me pidieron que hiciera un comunicado diciendo que había ‘renunciado’ a The Who para seguir otros compromisos musicales, lo cual sería una mentira”, mencionó.

“Amo a The Who, nunca habría renunciado. Así que yo no hice esa declaración. Dejar a The Who habría sido defraudar a todas las personas increíbles que me apoyaron, a quienes agradezco un millón de veces, durante estas semanas de caos, en las que estuve entrando y saliendo de la banda como un maldito acordeón”, añadió.
Después Starkey actualizó su situación del supuesto despido. Señaló que hubo un malentendido entre él y Roger Daltrey. “¡Ruido y confusión!“, escribió y agregó que después de una larga charla telefónica con Roger quedaron muy confundidos respecto a lo que creían que había pasado.
Starkey explicó que Daltrey le dijo que no había sido despedido, sino más bien “jubilado” para que pudiera enfocarse en sus propios proyectos.
Él le respondió que había pasado casi ocho semanas en su estudio de Jamaica, trabajando en esos proyectos, además su grupo Mantra Of The Cosmos lanzaría un sencillo en junio y que luego de eso estaría disponible para seguir con The Who.

“Roger Daltrey dijo ‘¡Oh!’ y lo dejó así, en buenos términos y como grandes amigos, como siempre. Amo a estos tipos. Como decía mi mamá, ‘¡Es para volverse loco!’“. expresó.
Sin embargo, durante la entrevista con Rolling Stone, se le cuestionó sobre a quién culpaba de su salida, a lo que respondió que a nadie.
“No guardo rencor. Es The Who. Han pasado cosas más raras que esta. The Who es la banda más loca que ha existido”, finalizó.
Últimas Noticias
Hilary Swank fue engañada por una conmovedora historia creada por la IA
La actriz compartió una emotiva publicación en redes sociales que algunos usuarios consideraron “demasiado perfecta para ser real”

La familia de Ozzy Osbourne reaccionó a los rumores de “suicidio asistido” sobre la muerte del artista
Teorías conspirativas sobre la muerte del legendario músico han causado indignación entre sus seres queridos

Joe Pantoliano, la estrella de “Los Soprano” reveló cómo la depresión casi destruyó su vida
“Fui un desastre durante mucho tiempo”, declaró el actor de Hollywood cuando recordó los más de 10 años que padeció de su trastorno mental

La madre de Bonnie Blue defiende la polémica carrera de su hija en la industria pornográfica
La creadora de contenido para adultos estrenará su documental “1,000 Men and Me: The Bonnie Blue Story”

Qué convenció a Gwyneth Paltrow para unirse a Astronomer y ser parte de su video viral
La actriz y empresaria sorprendió al protagonizar una campaña irónica tras el escándalo amoroso que sacudió a la empresa tecnológica Astronomer durante un concierto de Coldplay
