
En una entrevista con Daily Mail, Thomas Canestraro describió un ambiente “tenso” y “cargado de incomodidad” durante el rodaje de It Ends With Us, alimentando aún más el escándalo que envuelve a los protagonistas de la cinta, Blake Lively y Justin Baldoni.
“Se notaba la tensión en el set. Había cierta incomodidad por parte de todos”, declaró el hombre, quien interpretó al personaje de Ryle Kincaid en varias escenas físicas y de riesgo. Aunque en su momento no conocía los detalles, dijo haber sentido que “algo había pasado entre los actores principales”.
El doble, de 38 años, mencionó que su trabajo en el set originalmente estaba programado para cinco días, pero terminó extendiéndose a dos semanas en Weehawken, Nueva Jersey.

“Lo que experimenté fue que la filmación tomó más tiempo de lo esperado. Me preguntaba: ‘¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué tardamos tanto en filmar toda esta escena? ¿Por qué no vamos a tiempo?’”, expresó.
Incluso, Thomas Canestraro recordó su experiencia previa con Blake Lively durante una campaña promocional de A Simple Favor (2018), describiéndola entonces como “extremadamente amable”.
Además, contó que notó un cambio en la actitud de Lively durante It Ends With Us. “Estaba más cerrada”, comentó, señalando que su esposo, el actor Ryan Reynolds, estuvo presente en el set desde el primer día.

“Cuando llegué, Ryan estaba allí y pensé: ‘¡Qué cosa tan genial!’. Es como cuando trabajamos juntos en A Simple Favor. ¡Qué esposo tan comprensivo que vino solo a animar a su esposa!”, recordó.
Sin embargo, su percepción cambió cuando, en diciembre pasado, surgieron los titulares sobre una demanda por acoso sexual presentada por Lively contra Baldoni.
“Y ahora pienso: ‘¿Blake ya estaba en tan mal estado que Ryan solo vino a asegurarse de que estuviera bien?’”, reflexionó.

La denuncia de Lively, presentada en diciembre de 2024, acusa a Baldoni de acoso sexual durante el rodaje de la película. El actor de Jane the Virgin negó las acusaciones y, en enero, contraatacó con una demanda por 400 millones de dólares contra Lively, Ryan Reynolds y la publicista Leslie Sloane, alegando difamación, extorsión y otros cargos. El juicio está previsto para 2026.
Ante esto, Canestraro se mostró reservado respecto al conflicto legal. “No quiero estar en ningún equipo. Espero que lleguen a un acuerdo. No necesitamos eso en la industria. Al mismo tiempo, no se pueden desacreditar los sentimientos ni la experiencia de nadie”.
A pesar de calificar a Baldoni como “extremadamente amigable”, el doble confesó que no mantuvo contacto con él después de la filmación. “Tiene esposa, familia, amigos… algunos le creen, otros tienen dudas. Ese no debe ser un buen lugar para estar. Debe afectarle”, expresó.

El escándalo también ha afectado a otros círculos cercanos. La cantante Taylor Swift, amiga cercana de Blake, fue citada inicialmente a declarar en el juicio, pero Baldoni retiró la citación poco después.
Aun así, medios como Page Six reportan que la estrella del pop ha “detenido” su amistad con Lively, al menos temporalmente, debido al estrés mediático y legal que rodea el caso.
Últimas Noticias
La hija de Hulk Hogan cuestionó la versión oficial de su fallecimiento y está en busca de respuestas
Brooke Hogan reveló que ha recibido llamadas de personas que estuvieron en la muerte de su padre

Julia Fox se arrepiente por todas sus cirugías estéticas: “Ojalá pudiera volver atrás”
La actriz reflexionó sobre lo que la impulsó a someterse a varios procedimientos durante su juventud
Murió el juez Frank Caprio tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas
El juez conocido por su participación en el programa “Caught in Providence” falleció a los 88 años

Slash: la faceta del legendario guitarrista como cineasta y las palabras de Keith Richards que lo motivaron
Paralelo al enorme éxito con Guns N’ Roses, Saul Hudson vuelve al séptimo arte como productor del reinicio de “Deathstalker”

La razón por la que Mark Hamill estuvo a punto de abandonar Estados Unidos
El actor es reconocido por expresar abiertamente su postura política
