
Renée Zellweger y su novio Ant Anstead ya no comparten techo. Aunque fuentes cercanas aseguran que la relación sigue viva, lo cierto es que la pareja lleva un año viviendo por separado, según informó el medio Daily Mail.
Esta separación se produce en un momento particularmente difícil para el presentador británico de 46 años, quien enfrenta una cascada de demandas judiciales y la bancarrota de su empresa automotriz Radford Motors.
De acuerdo con el medio británico, la actriz de 56 años se encuentra actualmente en Nueva York filmando la nueva temporada de la exitosa serie Only Murders in the Building, mientras que Anstead ha sido visto de regreso en Laguna Beach, California, tras una temporada en el Reino Unido.
La pareja, que comenzó su relación en 2021, no ha sido vista junta desde principios de marzo, cuando asistieron al partido de fútbol del hijo menor de Ant Anstead.
Lejos de su anterior vida glamorosa, el británico se ha mudado de una lujosa propiedad frente al mar, valuada en 30 mil dólares mensuales, a un modesto alquiler de dos habitaciones que abandonó en abril.
Desde entonces, ha sido visto durmiendo en la casa de Julia “Jules” French, una instructora de spinning de 36 años, con una imponente residencia en Laguna Beach valorada en 8 millones de dólares.

French, quien está en proceso de divorcio de su esposo, el financiero James Hanna III, tiene vínculos con Anstead más allá de lo romántico. Según fuentes, sus hijos asisten a la misma escuela que Hudson, el hijo del presentador, por lo que en ocasiones, Julia cuida al pequeño.
“Cuando Ant trabaja hasta tarde o necesita cuidado, Hudson regresa con los hijos de Jules. Han mantenido una amistad coqueta. Así que, cuando se mudó de su apartamento de dos habitaciones, se mudó al apartamento de encima del garaje de la casa de Jules”, dijo un informante.
Además, su representante dijo en un comunicado que “su amiga Jules tiene una casa de huéspedes independiente, y la insinuación de que su relación no sea platónica es inaceptable”.
Mientras tanto, el entorno de Renée Zellweger ha dejado entrever que la actriz no tiene planes de formalizar aún más su relación.

“Renée actualmente tiene una vivienda de alquiler en Laguna. Cuando Ant perdió su vivienda, lo lógico habría sido mudarse con Renée. Pero ella no quiere que cohabiten, así que él tiene que buscarse un lugar donde vivir”, comentó una fuente.
Esto explicaría por qué, a pesar de la cercanía y los años juntos, la actriz no permitió que su novio se mudara a su nuevo alquiler en Laguna Beach tras perder su vivienda anterior.
Las demandas millonarias de Ant Anstead
Radford Motors, la firma de autos de lujo del famoso, recientemente cayó en bancarrota bajo el Capítulo 7, lo que implica la liquidación de activos.
Tres demandas civiles lo acusan a él o a su empresa de fraude por no entregar vehículos de más de un millón de dólares que fueron pagados por adelantado.

Una de ellas proviene del cirujano Scott Katzman, quien encargó un coche de carreras Lotus valorado en un millón de dólares.
El afectado presentó una demanda en el condado de Orange, California, el 15 de mayo de 2024, exigiendo 1.05 millones de dólares más intereses y “daños ejemplares y punitivos” contra Anstead y sus dos firmas, Radford Motors P62, Inc y Finest Coachbuilding Group, LLC (FCG), por no reembolsarle o entregarle un automóvil.
A estas denuncias se suma otra presentada por el inversor Pastor Velasco, quien ordenó un automóvil en marzo de 2021 y pagó un depósito de 100 mil dólares. Asimismo, le prestó a la empresa de Anstead 2 millones de dólares al 12% de interés.
Sin embargo, Radford Motors calificó la demanda de Velasco como una “emboscada” y dijo que el juez dictaminó que Velasco había “intimidado” a FCG para que firmara el acuerdo de préstamo, lo que “enriqueció injustamente a Velasco a través de sus propios incumplimientos del deber fiduciario”.

Además, Anstead enfrenta un proceso de desalojo de su taller en Costa Mesa, aunque su portavoz afirma que se trató de un “error” del arrendador.
Como si fuera poco, Renée Zellweger también ha sido arrastrada —aunque indirectamente— a este torbellino legal. La cantante Tracy Bryn Belland presentó una demanda por negligencia contra Anstead, Zellweger y su casero, alegando una lesión en la rodilla provocada por una alfombra mal colocada en la propiedad alquilada por Anstead.
Aunque el casero niega que la actriz fuera inquilina, la demanda insiste en lo contrario.
Últimas Noticias
Así fue el emotivo tributo de KISS al fallecido Ace Frehley durante su primer concierto en 2 años
El público en Virgin Hotels Las Vegas se unió en un momento de quietud para recordar al icónico Spaceman

“Made in Korea”, el regreso de Hyun-bin a los kdramas: fecha de estreno, tráiler y más
El primer teaser revela la oscura transformación de Baek Kitae, atrapado entre poder, corrupción y lealtad familiar

Allison Mack reveló detalles de la dieta extrema a la que fue sometida durante su tiempo en la secta NXIVM
La actriz confesó prácticas alimentarias que pusieron en riesgo su salud, incluyendo extensas rutinas físicas y vigilancia constante dentro del grupo dirigido por Keith Raniere

Morgan Freeman denuncia imitaciones con inteligencia artificial y exige frenar la clonación de voces
El actor expresó su rechazo al uso de IA para reproducir su voz sin autorización y advirtió que iniciará acciones legales
Noche de pijamas y selfies: el inesperado reencuentro de Britney Spears con Kim y Khloé Kardashian
La Princesa del pop visitó a Kim en su residencia de Hidden Hills



