
Ana de Armas ha declarado por primera vez sobre su cercanía con Tom Cruise, luego de semanas de especulaciones alimentadas por múltiples apariciones públicas junto al actor y productor estadounidense.
En el marco de las promociones de Ballerina, la película derivada del universo de John Wick, la actriz cubana de 37 años fue invitada a una entrevista en el programa Good Morning America.
Cuando el presentador le preguntó por sus planes futuros y la rumoreada colaboración en una película con Cruise, la actriz no esquivó la interrogante y confirmó que esas ideas estaban en el panorama.
“Estamos definitivamente trabajando en muchas cosas. No solo en una, sino en varios proyectos con Doug Liman y Christopher McQuarrie y, por supuesto, con Tom. Y estoy muy emocionada”, declaró de Armas en diálogo con Michael Strahan.

Cabe mencionar que los cineastas mencionados tienen ya una estrella relación con Cruise. Doug Liman dirigió Al filo del mañana (2014) y Barry Seal: sólo en América (2017), mientras que Christopher McQuarrie ha sido uno de los principales responsables creativos de la saga Mission: Impossible.
Los encuentros habituales de Ana y Tom
La entrevista llegó tras una serie de avistamientos que alimentaron las sospechas de un vínculo más allá de lo profesional.
Según People, de Armas y Cruise fueron vistos juntos por primera vez en una cena en Londres, en víspera de San Valentín. Los tabloides relataron que las estrellas estaban acompañadas por sus agentes, “discutiendo posibles colaboraciones a futuro”.
Desde entonces, han sido fotografiados en distintas ocasiones.
Fueron vistos paseando por un parque de Londres el 30 de abril, día del cumpleaños número 37 de la actriz. En marzo, llegaron juntos en helicóptero a la ciudad acompañados por Doug Liman, y más recientemente se los vio saliendo juntos en un automóvil de la fiesta de cumpleaños de David Beckham el 3 de mayo.

De acuerdo con Us Weekly, una fuente cercana a la pareja alegó que sí había intenciones románticas en las reuniones. “Es algo discreto, todavía incipiente y está en las primeras etapas. Su romance definitivamente es perfil bajo”, refirió el insider.
Este allegado afirma que todo comenzó con un encuentro profesional, pero que el actor de 62 años quedó cautivado y ha estado cortejándola de forma cuidadosa desde entonces.
Ese mismo medio reportó que la actriz española Penélope Cruz, quien fue pareja de Cruise entre 2001 y 2004, habría tenido un rol clave en el acercamiento.
Cruz y de Armas se conocieron al compartir elenco en La red avispa (2019), y mantienen una buena relación. “Penélope habló bien de ella tanto en lo personal como en lo profesional”, aseguró una fuente, y agregó que Cruz estaría “feliz” si surge algo con su ex.

Según The Sun, Cruise está haciendo todo lo posible para impresionar a de Armas, incluso en lo material.
El medio británico informó que el actor gastó más de 10,000 dólares en un solo viaje para llevar a Ana desde el centro de Londres hasta el aeropuerto de Heathrow en un helicóptero privado (£4,850) y acomodarla en la lujosa Windsor Suite del aeropuerto (£3,812). Todo ello, además de un pasaje en primera clase rumbo a Nueva York.
“Tom quiere que Ana sepa que puede tener lo mejor de lo mejor y no piensa dos veces en la cuenta”, reveló una fuente al tabloide. “Es un caballero total y solo quiere hacer lo correcto con Ana”.
Se lo toma con calma
Aunque Cruise parece entusiasmado, las fuentes destacan que Ana de Armas prefiere llevar la situación con tranquilidad.
“Ella no está buscando que nada avance demasiado rápido, se lo está tomando con mucha calma”, reveló una fuente a Us Weekly.
Un factor importante es el deseo que la cubana tiene por conservar la privacidad de su vida en pareja.

“No le gusta la atención pública. Con [su exnovio] Ben Affleck, esa fue una de las cosas que no le gustaba”, dijo el informante, y agregó que esta cualidad es justamente “una de las cosas que a Tom le agrada de ella”.
De acuerdo con fuentes del Daily Mail, Cruise le ofrece a Ana un entorno seguro y controlado, algo que ella valora especialmente tras experiencias incómodas con la fama en el pasado.
Por el momento, los actores prefieren reservarse las novedades sobre su estado sentimental. Sus representantes han declinado hacer comentarios a la prensa estadounidense.
ultimas
Cassie Ventura pidió un descanso tras la agresiva defensa de Sean “Diddy” Combs durante su juicio por abuso sexual
La abogada del rapero, Anna Estevao, realizó un intenso interrogatorio a la cantante

Cassie Ventura revela nombres de los trabajadores sexuales que Sean Diddy Combs le obligó a contratar para los “Freak-Offs”
La cantante identificó a varios hombres que participaron en encuentros sexuales con ella y el rapero durante su relación de 13 años

El aspecto de Sean Penn desató preocupación durante una polémica entrevista
El actor apareció demacrado en el podcast de Louis Theroux, donde defendió a Woody Allen y recordó con cariño su relación con Madonna

Michael J. Fox regresa a la actuación con un misterioso papel dentro de la comedia televisiva ‘Shrinking’
La estrella de Hollywood compartirá escenario dentro de la pantalla chica con Jason Segel y Harrison Ford

El debut como directora de Scarlett Johansson podría ser opacado por la disputa legal entre su exmarido Ryan Reynolds y Justin Baldoni
Actualmente la actriz trabaja con la productora Wayfarer Studios, propiedad de Baldoni.
