
Kendra Wilkinson habló sobre su experiencia en la mansión Playboy.
La ex conejita Playboy se presentó como invitada al podcast Him & Her de Lauryn Evarts y Michael Bosstick.
Ahí reveló que a pesar de que Holly Madison y Bridget Marquardt parecían ser buenas amigas en el reality The Girls Next Door, en realidad no lo eran tanto. Confesó que la enemistad entre ellas la hizo pasar muchas dificultades.
Wilkinson, que actualmente tiene 39 años, dijo que en el momento que se unió a Playboy su personalidad era muy diferente.
“No era realmente una niña ‘femenina’ en ese momento de mi vida era más como una ‘niño-niña’, por eso realmente nunca conecté con las demás chicas”.
Kendra comenzó una relación con Hugh Hefner en 2004 a sus 18 años. Al mismo tiempo que Holly y Bridget ya eran las novias número uno y dos del magnate, lo que había formado un vínculo entre ellas, colocando a Kendra como la tercera en disputa.
“Decidí soportar eso mientras duró el show (The Girls Next Door). Fue como: ‘Bueno, en lugar de tratar de encajar voy a ser yo y veré como sale’. Me sentí completamente fuera de lugar en toda esa situación". Dijo refiriéndose su permanencia en la exitosa serie que duró al aire del 2005 al 2010.

Kendra también habló sobre su relación de cinco años con el magnate y dueño de la mansión Playboy Hugh Hefner.
“Fue una experiencia celestial para mi. Hef fue increíble conmigo, era generoso, amable, no lo veo de otra forma”.
La única experiencia dura que enfrentó Kendra fue cuando conoció “la parte de negocio” de la mansión.
Además, Wilkinson dijo que su relación con Hefner fue sexual, ella podía seguir libremente todos los aspectos de su vida al mismo tiempo.
“La relación fue como tener un gran amigo, nos amábamos de diferentes formas. No tenía compromiso con Hugh Hefner. Salía como con novios, tenía muchos novios. Por eso estaba lista para casarme cuando salí de la Mansión, porque pasé mi proceso de citas mientras estaba ahí, realmente nunca salí de la mansión pero me divertí ahí”.

Kendra se casó con Hank Baskett con quien tuvo dos hijos, Hank Jr., (14) y Alijah (10).El matrimonio duró desde 2009 hasta 2018.
Las confesiones de Kendra Wilkinson se dieron después de que Holly Madison reveló que estaba abierta a retomar la amistad con Kendra.
Holly dijo en una entrevista para Us Weekly que sería agradable estar bien con Kendra.

“Sería bueno volver a llevarnos bien, pero no se que piense ella. Cuando veo atrás y pienso en la relación con Kendra, y en lo que salió mal, me doy cuenta que mucha de la culpa fue de los productores ejecutivos que estaban trabajando en su programa y en el mío, después de que nos fuimos”, comentó Holly.
“No se que tan enterada esté Kendra de ello, porque al mismo tiempo, las personas que empezaron el drama son las mismas que le estaban dando trabajo. Por eso Kendra no quiere abrir los ojos”. Finalizó Holly.
Actualmente Madison es presentadora del show The Playboy Murders que se transmite en streaming por Max.
Últimas Noticias
La serie “Mussolini: Hijo del Siglo” debuta en MUBI con polémica, tecnología de vanguardia y una mirada incómoda al pasado italiano
La esperada producción llega a la plataforma MUBI, prometiendo un retrato oscuro y contemporáneo del ascenso del fascismo con una estética y banda sonora sorprendentes

El día que Jane Fonda se refirió al otro rostro oculto de la industria del cine: los abusos de poder y la valentía de romper el silencio
La legendaria actriz no se guardó nada y compartió experiencias personales con directores como Jean-Luc Godard y René Clément, abriendo un debate sobre ética y trato digno en el mundo cinematográfico

La increíble historia de Pac-Man: el juego inspirado por una pizza que se volvió leyenda de la cultura pop mundial
La sencillez, el carisma y la jugabilidad del icónico videojuego lograron que millones de personas lo reconozcan y lo disfruten sin importar la edad o el lugar

Kevin Costner pide desestimar demanda de acoso sexual relacionada con “Horizon”
El ganador del Óscar afirmó que la doble de riesgo Devyn LaBella agradeció la experiencia de filmación

El momento en que dos influencers de comida casi mueren por un choque de auto mientras grababan
Patrick Blackwood y NinaUnrated sobrevivieron al impacto de un auto en un restaurante de Houston
