
Michael J. Fox de 63 años compartió con la revista People la portada de su nuevo libro de memorias Future Boy: Back to the Future and My Journey Through the Space-time Continuum, coescrito con Nelle Fortenberry. El lanzamiento del libro coincide con el aniversario 40 de Back to The Future.
Fox escribió sobre el año de 1985, uno de los más decisivos en su carrera. Es cuando interpretaba a Alex P. Keaton en la serie Family Ties de la NBC, trabajo que lo hizo reconocido y al mismo tiempo hacía el rol de Marty McFly por quién se volvió leyenda.
En Future Boy contó que de día trabajaba en Family Ties y de noche corría a grabar Back to the Future. Además, incluyó entrevistas inéditas con miembros de la producción de los dos proyectos lo que aporta “una rebanada extra de entretenidas historias que no se habían contado” según dice la descripción del libro.
El actor también compartió con People lo caóticas que fueron las cosas durante ese periodo en el que interpretó al mismo tiempo dos personajes icónicos.

“La única razón por la que existe el tiempo es para ‘que no pase todo al mismo tiempo’, no lo dije yo fue Einstein. Me pregunto si Albert hubiera podido entender mi vida en los primeros meses de 1985, cuando el tiempo se reveló y me arrastró con él. En una palabra podría decir que estaba ocupado” reflexionó Michael sobre la naturaleza del tiempo y cómo impactó en su vida.
“Mientras que se acerca el aniversario 40 de Back to The Future, mis meditaciones se enfocan en la aventura que viví de joven, este libro básicamente es una máquina del tiempo, pero a diferencia del DeLorean aquí hay espacio para todos los que quieran acompañarme en el viaje”, añadió el actor.

En Future Boy, Fox se observa a si mismo más que un libro de anécdotas, el actor aprovecha para plantearse cuestiones existenciales.
“Lo que me emociona de este nuevo libro es que terngo oportunidad para poner las cosas en perspectiva, y plantearme preguntas sobre ¿Qué es lo que creo? ¿Quién soy? ¿Dónde estoy y a dónde voy? No quiero dar por hecho nada pero me gusta pensar que ya me hago una idea de las respuestas", señaló.
La faceta de Michael J. Fox como activista
El actor de Back to the Future también es un autor prolífico, en sus obras figura el bestseller A Funny Thing Happened on the Way to the Future, así como los títulos Always Looking Up, Lucky Man y No Time Like The Future.

En No Time Like the Future (2020) el actor reflexionó en su carrera cinematográfica. También escribió sobre el giro que dio su vida cuando le diagnosticaron Parkinson a los 29 años, lo que lo llevó a comenzar su labor como activista por la concientización sobre esta enfermedad, en especial a través de su fundación Michael J. Fox For Parkinson’s Research.
“Los pacientes con Parkinson somos expertos en lo que padecemos. Tenemos la responsabilidad de compartir nuestra experiencia, de lo que sirve para nosotros y en de la contribución que podemos hacer para la investigación", es una de las reflexiones que comparte Fox en el sitio oficial de su fundación.
Últimas Noticias
“Stranger Things”: ¿Hawkins existe en la vida real? Estos son los lugares donde se grabó la serie
La serie fue filmada principalmente en el estado de Georgia y los fans pueden visitar algunos sitios

George Clooney admite que se sintió “un poco perturbado” al ver imágenes de sus películas antiguas
El actor estadounidense habló de una escena de “Jay Kelly” en la que se empleó metraje real de su filmografía en Hollywood

Por qué Stranger Things se convirtió en un fenómeno mundial, según la psicología
Un experto y diversos estudios científicos permiten desentrañar cómo la historia conecta con miedos ancestrales, el gusto por la nostalgia y la búsqueda de emociones intensas con el objetivo de estimular el interés colectivo

James Cameron reveló que estuvo a punto de dirigir “Wicked”, pero hubo algo que lo frenó
El cineasta detrás de “Titanic” contó que recibió la oferta algunos años atrás, y estaba entusiasmado por la posibilidad

Tony Germano, actor de Netflix y Nickelodeon, murió tras caer del techo de su casa
El reconocido actor de doblaje falleció a los 55 años tras un accidente doméstico en São Paulo


