
Jeremy Renner se presentó en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, para promocionar su nuevo libro de memorias My Next Breath, título que hace referencia a la lucha que libró para no morir.
En el libro describe el proceso posterior al accidente que sufrió en 2023, cuando fue arrolladlo por una barredora de nieve de más de seis toneladas mientras intentaba impedir que la maquina le pasara encima a su sobrino Alex Fries.
El actor que interpreta a Hawkeye en The Avengers, aprovechó para bromear un poco con Jimmy y adelantó algunas partes del libro. Le dijo a Fallon que fue un paciente terrible mientras se recuperaba del inusual accidente.

Renner confesó entre risas y vergüenza que durante su convalecencia intentó escapar varias veces del hospital “Puedo echarle la culpa a las drogas... O no. No, la verdad es que era un fastidio eso es lo que fui. Me tuvieron que amarrar a la camilla porque intenté escapar varias veces”. Agregó el actor.
Renner le contó al presentador que fueron los intentos de escape más lentos y que nunca logró llegar muy lejos.
“Imagínate, nunca logré llegar a la puerta del hospital, iba arrastrando nueve maquinas y estaba completamente sedado con una inyección epidural, además con todas esas máquinas atrás todo mundo sabía lo que estaba intentando hacer, pero yo estaba como ‘Alex, empaca mis cosas, nos largamos de aquí’”.

Jeremy recordó el momento en el que decidió escribir el libro. Después de un año de recuperación repentinamente le llegó la idea “¿Dios mío, Realmente tengo que revivir todo esto?“, pensó.
“De pronto me di cuenta que necesitaba dejar de autosabotearme, tenía que enfrentarlo y contar lo que ocurrió con mis propias palabras, letra por letra fue algo muy sanador para mi”.
Mientras escribía el libro, Jeremy dijo que se dio cuenta de que no sólo fue el quien sufrió en el accidente, también sufrió su sobrino quien lo acompañó mientras llegaba la ayuda y lo vio desangrarse. También su madre sufrió cuando recibió la llamada para avisarle sobre lo que pasó y condujo 13 horas bajo una tormenta de nieve para llegar al hospital. Al final, el actor reconoció que escribir sus memorias también ayudó a sanar a sus seres queridos.

Estuvo a un paso de la muerte
En el libro My Next Breath, Jeremy Renner escribe que estuvo muerto por un momento a causa del accidente.
Mientras estaba tumbado en la nieve, su corazón comenzó a detenerse, llegó a 80 latidos por minuto, lo que se considera muerte clínica “morí justo frente al pórtico de mi casa”.
Estar en el umbral de la muerte le cambió la perspectiva de la vida, confesó que ya no le da miedo morir porque ahora sabe que no es un proceso tan terrible como parece y, a pesar de las dolencias por las lesiones, se siente afortunado de seguir vivo.
Actualmente trabaja junto a Daniel Craig en Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery, una producción exclusiva para Netflix que se espera para este año.
Últimas Noticias
El papel que estuvo a punto de retirar a Leonardo DiCaprio de Hollywood: “Quería golpearme la cabeza contra la pared”
Después del fenómeno de Titanic, el actor enfrentó duras críticas y una presión abrumadora que lo hicieron replantearse su futuro en la industria del entretenimiento

Jennifer Aniston habló sobre liderazgo, amistad y cómo superar la presión mediática
La icónica actriz contó cómo su experiencia personal y profesional la llevó a fortalecer su carácter, valorar la autenticidad y apoyarse en amistades sinceras dentro del mundo del espectáculo
“La mansión del diablo”: así nació la primera película de terror en la historia del cine
El debut del terror en el séptimo arte se produjo con una cinta francesa dirigida por Georges Méliès

EJae reveló su dura experiencia como aprendiz antes de triunfar con K-Pop Demon Hunters
La artista surcoreana recordó entre lágrimas el día en que abandonó la agencia que la formó durante más de una década, un episodio que marcó el inicio de su camino hacia la composición profesional

Qué fue de Ola Ray, la playmate que protagonizó “Thriller” y tuvo un amorío con Michael Jackson
Ray tenía apenas 23 años cuando apareció en el video musical más icónico de todos los tiempos



