
María Celeste Arrarás, conocida periodista puertorriqueña, anunció la inesperada muerte de su novio, Raúl Quintero, quien falleció por un infarto fulminante que lo afectó mientras realizaba actividad física. El trágico suceso fue revelado por la presentadora de CNN a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, donde compartió su profundo pesar por la pérdida, acompañado de un video que recopila momentos destacados junto a Quintero.
En su publicación, Arrarás detalló: “Con profunda tristeza comparto la repentina muerte de mi pareja, Raúl, quien falleció de un infarto fulminante mientras se ejercitaba. Es increíble cómo una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto se haya ido de un momento para otro”.
La noticia llegó a la periodista de 63 años mientras se encontraba en Madrid. María Celeste había viajado a Europa tras asistir a las graduaciones de sus hijos Lara y Adrián en la Florida International University, evento que había marcado un momento de celebración familiar días antes. Raúl Quintero también tenía una buena relación con el abogado Manny Arvesú, exesposo de la comunicadora, quien también estuvo presente en la cena para los recién graduados.

La muerte de Quintero generó una ola de solidaridad y condolencias entre amigos, colegas y seguidores de Arrarás. Figuras públicas como Lili Estefan, Myrka Dellanos, Rashel Díaz y Borja Voces han expresado su pesar a través de comentarios en redes sociales, y ofrecieron palabras de apoyo a la periodista y su familia.
“Mary de mi alma no puedo creer por lo que estás pasando, mi alma conectada contigo amiga querida y rezando por el alma de Raúl. Dios lo acompaña en su ascenso amiga hermosa. Estoy aquí para ti”, escribió Azucena Cierco en la publicación de Instagram.
¿Quién fue Raúl Quintero?
Raúl Quintero era un empresario venezolano conocido entre los suyos por su pasión por la aviación y la náutica. María Celeste Arrarás había hecho pública su relación con Quintero en diciembre del año pasado, compartiendo ocasionalmente detalles de su vida en común a través de las redes sociales. Los intereses compartidos como el amor al tenis y los viajes habían sido aspectos destacados de su romance, momentos capturados en los posts de la periodista.

Sin embargo, la historia de ambos personajes no inició con buen pie. Arrarás y Quintero se conocían desde hace varios años, pero en 2010, la periodista hizo una llamada al 911 tras una discusión con el venezolano. Ella lo acusó de violencia doméstica, pero el empresario se declaró inocente de los cargos. La denuncia terminó siendo desestimada. Tiempo después, Arrarás declararía en los medios que ello fue “un incidente aislado y en el pasado debe quedar”.
Con los años, la pareja retomó su relación con mucha discreción y reserva hasta que en diciembre pasado presentó a Quintero como “su mejor regalo” en Instagram. Según declaró a People en Español, la periodista está “devastada” por la pérdida; considerando que menos de tres días atrás habían estado juntos y felices.
Gloria Estefan, cercana a la periodista, se solidarizó con el luto de la familia. “Lo siento mucho, hermana. Orando por todas las personas que lo aman y lo extrañarán profundamente especialmente, tú y tu familia. Que en paz descanse”, expresó la artista.
Últimas Noticias
Kim Kardashian habló sobre la crianza en solitario y la ausencia de Kanye West en la vida de sus hijos
La empresaria contó cómo la falta de contacto con el rapero transformó la dinámica en su hogar, priorizando la rutina y protección de sus hijos ante rumores y la presión mediática constante

El origen real de la máscara de Michael Myers y los detalles poco conocidos que definieron la atmósfera de Halloween
Transformaciones insospechadas y escenarios emblemáticos contribuyeron a forjar la leyenda de un personaje que trasciende la pantalla

“Poltergeist”: la historia trágica de Heather O’Rourke que marcó el inicio de una maldición
La actriz infantil se convirtió en ícono del terror gracias a su papel como Carol Anne, pero su vida fuera del set tuvo un final desgarrador

“Halloween”: un perturbado niño en un psiquiátrico, una máscara de Star Trek y los secretos detrás de la legendaria saga de terror
La icónica película de 1978 surgió de un encuentro real que marcó para siempre al director John Carpenter, quien transformó aquella experiencia en la figura más aterradora del cine moderno y símbolo del mal absoluto



