
El pasado 9 de marzo, previo a la gala de los premios Oscar, se llevó a cabo la gala de los Golden Raspberry, mejor conocidos como Razzie, que celebran lo peor que dejó la industria cinematográfica a lo largo del año.
Esta edición tuvo un claro ganador: Winnie The Pooh: Miel y Sangre, la nueva iteración del personaje creado por Alan Alexander Milne. La película de bajo presupuesto a cargo de Rhys Frake-Waterfield mostró a los entrañables habitantes del Bosque de los Cien Acres convirtiéndose en sádicos asesinos con un resultado meramente lamentable.
De las 10 categorías con las que cuentan los Razzie, Winnie The Pooh: Miel y Sangre ganó cinco: Peor guión, Peor director, Peor remake, copia o secuela, Peor pareja en pantalla y Peor película.

La cinta fue despedazada por la crítica y el público, pero a pesar de todo, fue un éxito de ventas con una inversión de USD 100 mil dólares y recaudando USD 5 millones de dólares. Gracias a estos números, Winnie Pooh: Miel y Sangre contará con una secuela que llegará en 2024.
Respecto a estos “reconocimientos”, el director Rhys Frake-Waterfield habló con Variety y confesó sentirse honrado debido a que una cinta de bajo presupuesto logró competir con las grandes cintas de Hollywood.
“Me sorprende que nuestra película de micropresupuesto se compare con Hollywood, sin embargo no me importa el dudoso honor, ya que me sitúa en el mismo grupo de directores cuyo trabajo tanto admiro”.

En su entrevista, Frake-Waterfield reveló que la nueva entrega de Winnie Pooh: Miel y Sangre contará con un presupuesto mucho más holgado (aunque aún no alcanza el millón de dólares). El director aseguró sentirse emocionado de que el público vea “cuanto ha mejorado” el aspecto de Pooh y el resto de habitantes del Bosque de los Cien Acres gracias a esta nueva inyección de capital.
Otra de las producciones que se destacó en los Razzies fue Los Indestructibles 4, que se llevó los premios a Peor Actor y Actriz de Reparto, entregados a Sylvester Stallone y Megan Fox respectivamente. Fox también se destacó como Peor actriz principal por su papel de Alana Hart en Johnny & Clyde.
Megan Fox se ha convertido en una de las actrices favoritas de esta gala, con un total de 10 nominaciones a lo largo de 14 años, ganando un total de tres (el primero fue en 2015 por su papel de Abril O’Neil en la versión de Michael Bay de Teenage Mutant Ninja Turtles).

Una de las sorpresas de esta edición fue que el ganador del Oscar, John Voight, se quedara con el premio a Peor Actor por la cinta Mercy, denotando que a sus 85 años, su carrera se encuentra en un punto complicado.

Sin embargo no todo en esta gala es negativo. Fran Drescher, actriz que le dio vida a Fran Fine en The Nanny y que se convirtió en la presidenta del sindicato de actores, se llevó el premio Razzie a la redención. Esto gracias a su trabajo luchando por los derechos de los intérpretes durante la huelga que se vivió en Hollywood en 2023.

ultimas
La profunda relación de Elizabeth Taylor y Michael Jackson: un amor que continuó después de la muerte
Regalos insólitos, declaraciones ambiguas y una conexión por una infancia difícil, los convirtieron en una dupla inseparable

Por qué deberías ver “Si la vida te da mandarinas”, uno de los mejores k-dramas del año
A través de sus 16 episodios, esta serie coreana de Netflix presenta una historia que invita a reflexionar sobre la vida, los sueños y el amor en todas sus formas

Estallan rumores del parentesco entre Beyoncé y el Papa León XIV
Los usuarios de internet comenzaron los rumores por una curiosa coincidencia entre el pontífice y la cantante

Warner Bros estrena teaser de la nueva película de ‘Godzilla x Kong’, conoce los detalles y su fecha de estreno
El MonsterVerse volverá a los cines con una producción que promete contar una historia sorprendente

Gareth Edwards habló sobre Jurassic World Rebirth: “Sería un crimen contra el cine no incluir ciertos dinosaurios”
Entrevistado por Empire, el director compartió su asombro por dirigir una película de una de las franquicias más grandes del cine. También destacó su colaboración con Steven Spielberg y las emociones que experimentó con el origen de la saga
