
Santagada-Line, la desarrolladora argentina de alta gama liderada por los arquitectos Paula Anchézar y Juan Martín Santagada, anunció la adquisición de una propiedad de alto valor en el 6to Arrondissement de París, sobre el Boulevard Saint-Germain, lo que aseguraron que marca un hito en su estrategia de expansión internacional.
“Analizamos cuidadosamente diferentes mercados y ubicaciones. París, con su atractivo y su sólido mercado inmobiliario de lujo, nos ofreció el escenario perfecto para llevar nuestra visión al siguiente nivel”, comentó un vocero de la compañía.
“París, la ciudad de la luz y el diseño, es el escenario perfecto para fusionar la elegancia histórica con nuestra visión contemporánea”, agregó.
El proyecto contempla la remodelación de este inmueble para transformarlo en una exclusiva colección de apartamentos de lujo. Se trata de unidades de aproximadamente 140 m2 cada una, cuyo valor de venta se estima en unos 4 millones de euros, con un precio por metro cuadrado de 30.000 euros.
“Estas cifras reflejan el valor premium de la ubicación y la alta calidad de los proyectos de la desarrolladora”, explicaron desde la empresa que llevó adelante, entre otros el edificio de Accenture en Parque Patricios, la tienda de Barugel en el barrio de Núñez y el inmueble de oficinas Line Park Office.
Últimas Noticias
Día de la Madre en Coto con propuestas únicas y descuentos destacados
La cadena ofrece 30% de descuento en un pago en indumentaria y hasta 12 cuotas sin interés con bancos seleccionados o hasta 25% de descuento en un pago con Comunidad Coto, entre otras opciones

Galicia Seguros nombró a su nueva manager de Propuesta de Valor y Experiencia
Se trata de Florencia Giannini, quien tiene más de 12 años de trayectoria en la compañía

WEF Argentina 2025: las empresarias más importantes se reunirán para impulsar el liderazgo femenino en los negocios
El encuentro, con foco en liderazgo e innovación, se realizará el próximo lunes 20 de octubre

Lamb Weston inauguró su nueva planta de producción en Mar del Plata con la presencia de Milei
Es una planta de producción de papas fritas congeladas de última generación en la Provincia de Buenos Aires para abastecer a América Latina
