La muerte de Miguel Ángel Russo enlutó al Mundo Boca tratándose de su entrenador y el último que ganó desde el banco la Copa Libertadores, luego de aquella conquista en 2007 con un brillante Juan Román Riquelme en cancha. Hoy, en su tercer ciclo con el Xeneize, dejó un profundo legado de autosuperación y Leandro Paredes era una de las voces más esperadas del actual plantel en medio de muchos mensajes de despedida de entrenadores, ex jugadores y los propios clubes de la Argentina.
En la larga fila para ingresar se avizoran, además de camisetas de Boca Juniors, de equipos como Estudiantes, Rosario Central y San Lorenzo, donde Miguel Ángel Russo dejó una marca.
La muerte de Miguel Ángel Russo a los 69 años impactó al mundo del deporte. La noticia generó reacciones en el fútbol argentino, pero también en clubes internacionales como Real Madrid, Barcelona, París Saint Germain o Chelsea, por citar algunos casos. En ese marco, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, también se sumó con un mensaje de reconocimiento a la trayectoria del DT.
Tras la despedida íntima del plantel de Boca Juniors y la familia, se abrieron las puertas de la Bombonera para que los hinchas puedan despedirse de Miguel Ángel Russo.
El mundo del fútbol, de luto por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo. El entrenador de Boca Juniors murió a los 69 años, luego de varios días de internación domiciliaria. El histórico ex futbolista y DT, muy querido en todos los equipos por los que pasó y respetado por sus rivales, será velado en La Bombonera, su hogar durante las tres gestiones en las que estuvo al frente del plantel, que está muy golpeado por la noticia, al igual que el cuerpo técnico. En consecuencia, la Liga Profesional suspendió el partido de este fin de semana, por el Torneo Clausura.