Sara Orrego aclaró si tiene una relación con Beéle: “Es parte de lo que hago”

La modelo paisa habló de frente sobre los comentarios que la vinculaban con el cantante, aclarando cómo fue su participación en el video y el manejo que le da a su vida privada

Guardar
Sara Orrego sale a hablar
Sara Orrego sale a hablar sobre los rumores con Beéle y deja claro lo que realmente pasó en el videoclip - crédito @saraorrego y @beele/IG

La creadora de contenido y modelo paisa Sara Orrego decidió hablar sobre los insistentes rumores que la vinculaban sentimentalmente con el cantante barranquillero Beéle, luego de protagonizar el nuevo videoclip del artista.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Orrego respondió directamente a la pregunta que más se repite entre sus seguidores: “No entiendo. Si ella no está con Beéle, por qué no desmiente”.

Con un tono sereno y reflexivo, Sara comenzó explicando que antes de aclarar cualquier rumor, quería resaltar lo que había sido el verdadero foco del proyecto: el video musical.

“¿Ustedes ya vieron ese video? Quedó demasiado espectacular”, comentó entre risas, asegurando que el resultado final fue sorprendente a pesar de haber sido grabado, en gran parte, con celular.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Según dijo, la producción estuvo llena de momentos random que piensa convertir en un futuro story time porque considera que tiene varios detalles importantes que contarles a sus seguidores de tal forma que pueda demostrarles la experiencia al público.

La respuesta de Sara Orrego
La respuesta de Sara Orrego a quienes insisten en un romance con Beéle - crédito @beele / Instagram

Aunque reconoció que hubo “mucha gente intrigada”, la modelo afirmó que la mayoría de comentarios han sido positivos y respetuosos, algo que agradece profundamente porque —como confesó— su contenido nunca ha buscado polémica.

Normalmente, mi contenido nunca se ha basado en pelear con la gente ni en atraer seguidores por controversia. Siempre se ha basado en mi trabajo, en colaboraciones con marcas, trabajar con personas creativas, en los viajes…”, expresó la modelo colombiana.

Orrego insistió en que mantiene su vida privada fuera del foco público por decisión propia y por respeto hacia su familia, incluso, se describió como alguien nerviosa y reservada, a quien no le gusta estar mostrando “dónde está o qué está haciendo” todo el tiempo por temas de seguridad y tranquilidad, por eso, su forma de manejar sus redes y el contenido que comparte en ellas.

Sobre su participación en el video de Beéle, fue enfática en aclarar que no hubo romance, sino fue todo un tema de trabajo.

Sara Orrego se pronuncia frente a los rumores con Beéle - crédito @saraorrego__/tiktok

Mi colaboración con Beéle fue exactamente eso: una colaboración profesional. Fui modelo de su video. Eso es parte de lo que hago, ese es mi trabajo”, explicó Orrego, mientras añadía que ha sido esa imagen en múltiples videoclips de distintos artistas a lo largo de su carrera.

Incluso recordó con humor que en su primer video musical le pagaron “quinientos mil pesos” y tuvo que darle un beso al artista. “Algunos de esos videos me dan un poquito de cringe (vergüenza)”, admitió entre risas.

De Beéle, en cambio, tuvo solo elogios: “Él me cayó superbién, me parece una persona superhumilde, con una energía carismática. Me gusta mucho su música y cuando me dijeron que iba a ser la modelo del video, me emocioné”.

Más adelante en el video, contó que el equipo del cantante la invitó a su concierto en Bogotá, donde la música y la energía del público la dejaron fascinada y no dudó en recomendar asistir a sus shows: “Si tienen la oportunidad de ir, no se pierdan a Beéle en vivo”.

Ya entrando en el tema de los rumores, Sara reflexionó sobre la dinámica de las redes sociales, que comparó con una novela donde los usuarios se sienten con derecho a comentar todo.

Colaboración profesional, no romance: Sara
Colaboración profesional, no romance: Sara Orrego aclara vínculo con Beéle - @saraorrego/ Instagram

Estar en redes definitivamente te expone a una cantidad de comentarios, unos con respeto, otros no tanto. Está muy normalizado opinar sobre la vida del otro”, señaló y aseguró que ha aprendido a no tomarse nada personal, pues en el medio constantemente se lidia con apoyos y rechazos.

La influenciadora aprovechó el cierre del video para hacer un llamado a la reflexión: “Creo que debemos aprender cuándo tu opinión aporta y cuándo no suma. Y si no suma, quedarse callado y chao”.