
Los seguidores de MasterChef Celebrity 2025 están atentos al final de la temporada, pues quieren descubrir quién se llevará el premio del popular reality de cocina, que ha cautivado a los televidentes por sus desafíos exigentes, viajes y momentos emotivos.
Tras la eliminación de Michelle Rouillard, quedaron en competencia Valentina Taguado, Violeta Bergonzi, Carolina Sabino y Alejandra Ávila, que deben conquistar a los difíciles jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso con sus técnicas, creatividad y sabores.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Durante el 25 de noviembre de 2025 se llevará a cabo el capítulo final en el que las concursantes deben presentar sus platos: entrada, plato fuerte y postre para definir quién será la ganadora de MasterChef Celebrity.
Los jurados visitaron las estaciones y no solo interactuaron con las participantes, sino con sus familiares, poniendo aún mayor emoción a la competencia y guiando a las finalistas en el proceso.

Valentina Taguado lloró al recordar a su abuela, que falleció mientras ella se encontraba en el rodaje del concurso: “No pensé que iba a terminar el reality sin ella, pensé que iba a tenerla al lado”. Sin embargo, la concursante transformó el dolor en motivación para continuar.

Las participantes trabajaron fuertemente para lograr su objetivo. Aunque sintieron frustración al ver el pasar del tiempo y los resultados obtenidos; sin embargo, ninguna de ellas se detuvo.

Los familiares de las participantes no solo las alentaron y les dieron consejos, sino que les ayudaron con sencillas tareas como abrir unos frascos, tal como ocurrió con el hermano y el mejor amigo de Valentina, que regaron la sal en el puesto de trabajo.

Con la presión del tiempo, pero la convicción de que podrían convencer a los jurados, las participantes iniciaron el reto con rapidez y concentración. Algunas de ellas destacándose por su organización.
Claudia le recordó a las participantes que debían cocinar con la inspiración que tenían detrás de ellas, pues sus familiares las están acompañando y alentando en el proceso.

Los tres platos que presentarán las finalistas deben demostrar lo aprendido a lo largo de la competencia. Los jurados esperan encontrar un hilo conductor entre la entrada, el plato fuerte y el postre.
Cabe mencionar que las participantes tuvieron 10 minutos en la despensa, 60 minutos de mise en place, 30 minutos para preparar la entrada 30 minutos para presentar el fuerte y 30 minutos para el postre.
La participante vivió momentos de mucha tensión a lo largo de la competencia, aunque siempre logró destacarse con su sabor y carisma.





