Nació el hijo de Gregorio Pernía y Érika Rodríguez: la pareja mostró su rostro y mencionó curioso detalle

La pareja compartió el tierno momento del nacimiento de Gregorio Jr., rodeados de sus hijos y agradecidos por lo que consideran un verdadero milagro, lo que desató una ola de felicitaciones en redes sociales

Guardar
Gregorio Pernía y Érika Rodríguez
Gregorio Pernía y Érika Rodríguez celebran la llegada de su tercer hijo con emotivas imágenes familiares - crédito @gregoriopernia/Instagram

La llegada de Gregorio Pernía y Érika Rodríguez a la paternidad por tercera vez ha generado una ola de emociones y felicitaciones en redes sociales, donde la pareja compartió las primeras imágenes de su hijo recién nacido.

El actor relató que el nacimiento de su hijo Gregorio se produjo el 18 de noviembre a las 7:45 de la mañana, apenas cinco horas después de que él regresara de Chile, país en el que se encontraba por motivos laborales.

Como si el hombre supiera, prácticamente, que estábamos fuera de la casa. Pero ya estamos aquí esperando. Mi bebé. Estamos aquí, en familia, esperando el nacimiento de Gregorio”, fueron las palabras que primero dijo Gregorio en el cuarto de maternidad, anunciando que ya se encontraban en trabajo de parto con su esposa.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

En esa primera publicación Gregorio apareció con una bata verde, gorro y en un cuarto en el que estaba Érika descansando en la camilla y en una silla al fondo estaba la hija de la pareja, Luna Pernía. Además, de las palabras que dio para contar la situación, también escribió que su hijo “lo esperó para nacer”, pues como estaba de viaje estuvo a punto de perderse el momento.

Gregorio Pernía contó que alcanzó a llegar a ver el nacimiento de su hijo - crédito @fernanda22sanchez/tiktok

Sin embargo, lo que más está dando de qué hablar en las redes sociales es que el actor publicó un video completo en su perfil, junto a su familia, en el que se observa a Érika Rodríguez visiblemente agotada tras el parto, sosteniendo al bebé en brazos mientras intenta calmar su llanto.

A su lado, su hija Luna, que no logra contener las lágrimas ante la conmovedora escena y Gregorio Pernía aparece grabando el momento, mientras expresa con emoción que ya está con ellos el pequeño Gregorio.

Adicionalmente, el actor compartió que este nacimiento representa un verdadero milagro para la familia, ya que catorce años atrás recibieron la noticia de que no podrían tener más hijos. Por ello, tanto él como su pareja han manifestado públicamente su felicidad y gratitud, describiendo la llegada de su hijo como una bendición.

Hoy damos gracias a Dios por el nacimiento de Gregorio bebé; nació ayer 18 de noviembre a las 7:45 de la mañana cinco horas después de mi llegada”, relató Pernía en la descripción del video.

Gregorio Pernía y Érika Rodríguez
Gregorio Pernía y Érika Rodríguez celebran la llegada de su tercer hijo - crédito @gregoriopernia/IG

Durante su mensaje, el actor narró la travesía que vivió para llegar a tiempo al parto, viajando desde Chile, donde se encontraba de gira, hasta reunirse con su familia, mientras destacaba la importancia de haber podido presenciar el nacimiento junto a sus hijos Luna y Valentino, un momento que, según sus palabras, quedará grabado para siempre en sus memorias y corazones.

Ustedes saben, estaba de gira por Chile, pero es algo que nos asombra a todos nosotros porque me espero para nacer prácticamente; damos gracias a Dios por haber vivido esta experiencia junto al Luna y Valentino, un momento que jamás borrarán de sus mentes y de sus corazones. Un momento inolvidable", expresó el actor.

Pernía también aprovechó la ocasión para reconocer el esfuerzo de su esposa y agradecerle por el nacimiento de un hijo sano y hermoso.

A mi esposa Érika, gracias por este bebé tan hermoso y sano, te amo”, mencionó Gregorio en el mensaje posteado en sus redes sociales, subrayando la admiración y el cariño hacia Rodríguez.

Redes sociales se llenan de mensajes tras el nacimiento del hijo de Gregorio Pernía - crédito @gregoriopernia/IG

La pareja extendió su agradecimiento a familiares, amigos y seguidores que los han acompañado desde que anunciaron el embarazo a mediados de abril, valorando los mensajes de apoyo y buenos deseos recibidos. “Gracias a la familia y a todos siempre por estar pendiente por sus lindos mensajes y por los buenos deseos”, manifestó el actor.