Valentina y Lucho protagonizaron un tenso reencuentro en el ‘Desafío Siglo XXI’: mencionaron a María C

Las confesiones pusieron a los demás participantes a hablar sobre su relación y el ambiente en la casa se tornó estresante

Guardar
Lucho mostró una actitud de
Lucho mostró una actitud de desinterés ante las palabras de Valentina - crédito Emisión Desafío / Caracol Televisión

El reencuentro entre Valentina y Lucho en el Desafío Siglo XXI era una de las situaciones más esperadas por parte de los televidentes y lejos de toda la química que alguna vez existió, fue notable la tensión y los comentarios no pasaron desapercibidos para los seguidores del reality.

Durante el capítulo 92, con todos los integrantes de esta etapa en sus casas, la interacción entre los dos se robó el foco de atención, pues estuvo marcada por la mención inesperada de María C por parte de Gio, lo que provocó un ambiente cargado de incomodidad y risas entre los presentes.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

En la mañana siguiente, Valentina intentó mantener la compostura frente a sus compañeros, que no dejaron de bromear sobre la situación. Aunque ella aseguró estar seria y prefirió no profundizar en el tema, la conversación tomó un giro cuando comenzó a describir las cualidades que buscaría en una pareja.

Lucho la interrumpió con un comentario y añadió que la había visto en una mala situación: “Te lo digo en serio, porque no tienes buena reputación”. Valentina respondió con firmeza, señalando: “Yo entiendo a lo que usted se refiere, pero las personas siempre van a opinar, así como yo opiné sobre el caso de María C y suyo, que yo no sabía qué era lo que pasaba y yo suponía, entonces usted está haciendo eso”.

El encontrón se dio frente
El encontrón se dio frente a los demás habitantes de la casa Alpha - crédito Emisión Desafío / Caracol Televisión

La conversación continuó y Valentina aclaró que, aunque existió algo más allá de la amistad, en ese momento no tenía ningún compromiso sentimental: “Como usted no sabe nada, entonces va a suponer. En ese caso, yo estoy sola, no tengo a nadie. Aunque de igual manera, nosotros tuvimos una relación de reality, yo lo vi así, entonces”.

La joven continuó con su intervención para dejar claro su punto de vista: “Aquí no les voy a contar mi vida privada. De igual manera, yo no estoy haciendo nada malo. Y si yo estoy con uno y con el otro, al menos estoy sola. Y estando con usted fui un caballo, y usted lo sabe, porque siempre anduve con usted. No tengo que conversar nada, porque es mi vida. De igual manera, él no quiso seguir en mi vida, entonces para qué quiere saber”.

La incomodidad creció entre los presentes y, tras levantarse molesta, Valentina se retiró a su habitación mientras que Potro le dijo a Lucho que habría sido mejor guardar silencio.

Antes de llegar a la Ciudad de las Cajas, Valentina ya había hablado de Lucho

Valentina se confesó con Rata,
Valentina se confesó con Rata, asegurando que no quería cerca a Lucho - crédito Emisión Desafío / Caracol Televisión

En la prueba que dio paso a la nueva etapa, los semifinalistas tuvieron que emprender una travesía desde Cartagena hasta Tobia, Cundinamarca, sin recursos y dependiendo de la solidaridad de la gente para avanzar y encontrar alojamiento. Valentina estuvo acompañando a Rata y le habló de su percepción sobre lo ocurrido entre Lucho y María C en el Cubo de eliminados.

Cabe recordar que allí los participantes se besaron, lo que generó una fuerte reacción en redes sociales y la expectativa por la reacción de Valentina se mantuvo hasta su regreso como refuerzo de Rata en la etapa de semifinalistas.

En una conversación durante un trayecto en bus, Valentina le dijo a Rata: “Yo me acerqué a saludar a Yudisa y él creyó que yo lo iba a saludar también, él no merece mi saludo” y agregó: “Él tiene una mente tan débil que prefiero callar”. Rata dijo que todo se desató por el atractivo físico de Lucho, a lo que Valentina replicó: “Mucho cuerpo, mucho gimnasio y ¿el cerebro qué? Trabájelo también”.

Valentina sorprendió al compartir su percepción sobre Lucho: “Él no es detallista, no es una persona servicial, no es atento. Y él dice que yo no fui cariñosa, pero María C sí, eso es de una persona inmadura. Pero bueno, él no entendió que estamos en un juego y por eso perdió, es un niño, es la verdad. Ya eso lo superé”.