Este sábado 18 de octubre, se llevará a cabo el Stream Fighters 4 de Westcol, evento que reunirá a creadores de contenido, tiktokers y streamers de Latinoamérica en un ring de boxeo, en un evento que ya tiene entradas agotadas.
Un total de cinco combates serán los protagonistas de la velada, precedida por meses de expectativa, rumores y controversias entre los peleadores y peleadoras que se eligieron.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
A partir de las 5:00 p. m. (hora de Colombia) el Coliseo Medplus de Bogotá será testigo de enfrentamientos largamente esperados, destacando la batalla estelar: Yina Calderón contra Andrea Valdiri.
No se pierda todas las incidencias en este seguimiento minuto a minuto del evento, en el que se contará con la presencia de cantantes invitados y se espera que haya sorpresas en la salida de los peleadores al ring.
Westcol da por concluido Stream Fighters 4, e invitó a sus seguidores a que no se pierdan la próxima entrega, concluyendo así la transmisión.
Valdiri se pronunció y se disculpó con el Coliseo Medplus por el desplante que representó la pelea estelar de la noche.
Westcol cargó contra Yina Calderón por abandonar la pelea.
“No controlamos los actos de mujeres tan asquerosas. Y un ruido para que Yina Calderón se vaya para la puta mierda”. El streamer prometió a Valdiri una pelea en la próxima edición de Stream Fighters.
Yina Calderón va a intervenir tras el veredicho, pero el público responde tirando cosas al ring, indignados por la renuncia de la infleunciadora. Los presentadores piden calma, y la DJ se retira sin pronunciarse.
El Coliseo Medplus grita “pelea, pelea”. Yina se niega. Andrea Valdiri le recrimina. Rápidamente el grito cambia en el Medplus. “se cagó, se cagó...”.
¡Se retira! La pelea duró 20 segundos. Yina Calderón se quitó los guantes y Andrea Valdiri es declarada como la ganadora. Westcol y los presentadores intentan convencerla de pelear.
El árbitro detuvo el combate. Todo indica que Yina Calderón no va a boxear. Se niega a levantar los puños.
Arranca el combate. Primer asalto entre Yina Calderón y Andrea Valdiri.
Los presentadores hacen hincapié en el acuerdo que alcanzaron ambas influenciadoras: la perdedora no volverá a hablar de la otra.
Valdiri aseguró que, a pesar de los problemas técnicos que sufrió durante su salida, va por el KO.