
Mientras continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias de los asesinatos de los colombianos B King y Regio Clown en México, ocurridos en septiembre pasado, los señalamientos contra la DJ Marcela Reyes en redes sociales no cesan.
La mujer protagonizó un pleito mediático con B King a raíz de señalamientos de infidelidad con la modelo e influencer Karina García (en ese momento participante de La casa de los famosos Colombia). Las declaraciones escalaron al punto de que el cantante denunció a Marcela y a su equipo de trabajo por amenazas contra su integridad, las cuales mostró en sus redes sociales.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Esta denuncia resurgió tras el hallazgo del cuerpo sin vida de B King junto a Regio Clown, lo que derivó en acusaciones contra la DJ por una supuesta responsabilidad en el crimen, algo que ella negó rotundamente.
Durante su participación en el pódcast Más allá del silencio, Reyes incluso afirmó que, luego de la polémica ocurrida en mayo, ella y B King hicieron las paces.

“Desafortunadamente, la sociedad se quedó con un final fuerte, que fueron esos videos de parte y parte. No sabes cómo me arrepiento hoy en día de mis impulsos, de no tomarme el tiempo de respirar, de pensar con cabeza fría. Creo que los dos actuamos desde la emoción, una emoción mal manejada, y la sociedad se quedó con eso, porque no fuimos responsables en mostrarle que, así como nos atacamos en redes sociales, también nos perdonamos internamente”, indicó en dicha entrevista, explicando que, poco después de lo sucedido, B King se contactó con ella desde otra línea y se pidieron perdón mutuamente.
Días después, se pronunció Adriana Salazar, madre de B King, quien en diálogo con W Radio negó que su hijo hubiese quedado en buenos términos con Marcela Reyes, asegurando que, tras la controversia, dejaron de hablarse.

“Es una pesadilla. Yo todavía no me despierto”, dijo la mujer entre sollozos al recordar a su hijo, revelando que desde que regresó de México para hacer el reconocimiento de su hijo, no ha recibido noticias de la investigación. Las autoridades mexicanas, reconoció, la contactaron solo para pedirle su presencia: “En estos días me habló una policía de investigación de desaparecidos y me dijo que si yo podía ir a México, pues, no sé, a reconocer algo, como unos videos y eso. Pero la verdad, no, no quiero ir a México”, manifestó.
Reviviendo el último contacto que tuvo con él, dijo: “Ese lunes hablamos y me dijo: ‘Mami, me fue superbién, estoy muy contento’. Él estaba, mejor dicho, feliz (...) Cuando el miércoles a las once de la mañana le hablo y no le llegan los mensajes. (…) Él sabía que me tenía que contestar siempre”, recuerda Salazar sobre los intentos desesperados por localizar a su hijo. El desconcierto e intuición materna se impusieron de inmediato: “Desde ese momento sentí algo horrible… yo dije: ‘A mi hijo le pasó algo, me lo hicieron, me lo están haciendo…’”.

Sobre los comentarios de Marcela Reyes, Adriana Salazar se encargó de desmentir tajantemente esas afirmaciones: “No. No es verdad. ¿Buena relación, cómo? Es mentira. No, no... al final no fue buena la relación. No podemos decir que se perdonaron. Eso sí es mentira”.
Salazar aclaró que, si bien la historia de amor entre su hijo y Reyes fue importante para ambos, nunca lograron recomponer la relación. “Ella fue su mujer por siete años y tuvieron, al principio, muy buena relación… pero al final, nunca Byron volvió a hablar con ella”, afirmó. Desde su dolor, reconoció la importancia que Reyes tuvo en la vida de Byron, pero insistió en que la relación estaba rota al momento de su trágica muerte: “Quiso a mi hijo, yo sé que ella lo quiso y Byron la quiso. Vivieron momentos muy lindos también, lo sé. Pero, al final, nunca Byron volvió a hablar con ella”.
Sobre la denuncia que hizo B King frente a las supuestas amenazas de Marcela Reyes, Salazar explicó que fue ella quien le pidió a su hijo interponer la denuncia ante las autoridades.
“Después de eso, sí, denunciamos. Yo fui la que le dije a mi hijo: ‘Vamos ya mismo a la Fiscalía y ponemos una demanda, porque, a ver, es una amenaza disfrazada de cordialidad’. Entonces, vamos a hacer eso. Lo hicimos. La cosa se quedó así. Obviamente, pasan los días y uno sigue su vida, y no volvimos a hablar ni siquiera del tema. O sea, eso murió ahí. (...) Hicimos la denuncia porque, obviamente, había que hacerla. Pero seguimos nuestras vidas normales”, explicó.
Adriana Salazar optó por tomar distancia ante cualquier intento de difamación contra Marcela Reyes, pero fue clara en que colaborará con las investigaciones, incluso si el nombre de la DJ aparece relacionado.
En medio de versiones cruzadas y recriminaciones públicas, la palabra de Adriana Salazar busca poner límites y proteger la memoria de su hijo. “Esto no se puede quedar así”, insistió.
Más Noticias
Registraduría se reunirá con líderes de partidos que conforman el Pacto Histórico para definir el futuro de la consulta del 26 de octubre
La reunión se enfocará en analizar si existen condiciones para realizar la consulta planteada para el 26 de octubre, tras la decisión tomada por el Tribunal Superior de Bogotá

El emotivo adiós de Margarita Rosa de Francisco al miembro de su familia que conquistó las redes sociales
La actriz y escritora compartió con sus seguidores el doloroso momento de despedirse de su inseparable compañero, generando una ola de mensajes de cariño y solidaridad en las plataformas digitales

Filósofa italiana que vive en Colombia explicó dos expresiones muy populares en el país: ‘La tusa’ y ‘sacar la piedra’
La italiana Matilde Orlando se ha hecho conocida en redes sociales, porque también explicó qué significa ‘gadejo’

Westcol aclaró quiénes son los dueños de las discotecas a las que él asiste en Medellín y cuáles son sus vínculos con las mismas
El ‘streamer’ salió al paso de las especulaciones y explicó cómo se reparten las acciones de las discotecas, dejando claro el papel de Mr. Stiven y de otros socios en cada proyecto

Las universidades de Colombia con los profesionales más destacados en el mercado laboral: ranking internacional las recomiendan
Instituciones de educación superior obtienen las mejores calificaciones en percepción de empleadores, según el QS World University Rankings
