Yina Calderón le dio regalo a Westcol y la reacción del ‘streamer’ desató comentarios en las redes sociales: “Nada de picos ni tocaditas”

La creadora de contenido tuvo un gesto inesperado con el ‘streamer’ en una transmisión en vivo en la que estuvieron junto: le entregó un obsequio

Guardar
El inesperado regalo de Yina
El inesperado regalo de Yina Calderón a Westcol que desató comentarios en redes - crédito @yinacalderontv y @westcol/IG

En una reciente transmisión en vivo, la creadora de contenido Yina Calderón sorprendió a Westcol con un regalo que no solo llamó la atención de sus seguidores, sino también generó una reacción inesperada del streamer.

El ‘en vivo’, que reunió a miles de espectadores, estuvo marcado por un intercambio cargado de humor, sinceridad y hasta momentos incómodos que pusieron a prueba la química entre ambos.

El obsequio en cuestión fue una figura de Majin Buu, el icónico personaje de Dragon Ball, que Yina entregó como símbolo de admiración a Westcol, algo que el streamer recibió sorprendido y con gratitud, pero no con el entusiasmo y la respuesta que Yina esperaba.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Antes de que Westcol destapara el paquete, la conversación tomó un rumbo personal cuando el streamer cuestionó la dualidad entre la imagen polémica de Calderón en redes sociales y su actitud frente a frente.

Yina Calderón le dio emotivo regalo a Westcol en una transmisión en vivo - crédito @mafer_rox/tiktok

Es un regalo muy bonito. O sea, es que la verdad... Yo no sé usted, ¿usted por qué es así?”, preguntó Westcol.

Yina, sin evadir el comentario, dio una respuesta que sorprendió incluso a su compañero de transmisión.

Porque yo para poder llegar a estar sentada al lado tuyo, me tocó darle a la gente lo que a la gente le gusta ver, no lo que yo quisiera que la gente viera. Porque lastimosamente, el contenido no polémico y más sano, a la gente no le gusta”, confesó la empresaria de fajas.

La sinceridad de la empresaria generó la reacción inmediata de Westcol, quien no ocultó su sorpresa.

Nunca esperé una respuesta tan fucking sincera, gonorrea”, expresó, entre risas y gestos de incredulidad.

Tras la charla, Yina instó a Westcol a destapar el presente y al descubrir la figura de Majin Buu, el streamer se mostró agradecido y calificó el detalle como “muy chimba”.

Sin embargo, el momento tomó un giro inesperado cuando Calderón intentó darle un beso en la mejilla.

Westcol reaccionó cortante ante las muestras de afecto de Yina Calderón en vivo - crédito @lanaclips14/TikTok

Y de verdad porque lo admiro”, dijo Yina mientras se lanzaba hacia él.

La reacción de Westcol fue inmediata y con una cara de seriedad y evidente molestia dijo: “No, no, no. Espere, espere. No. Nada de picos ni tocaditas, Yina, por favor. Está muy bonito, sí”, respondió, marcando distancia con humor, pero también con firmeza.

El clip rápidamente circuló en plataformas como TikTok e Instagram, donde los seguidores de ambos no tardaron en opinar, mientras algunos aplaudieron la sinceridad de Yina Calderón respecto a cómo maneja su imagen pública y valoraron el gesto que quiso tener con el creador de contenido paisa, hubo otros se enfocaron en la negativa de Westcol a la cercanía que quiso tener Calderón.

Westcol siempre tan claro, pero se notó que el regalo sí le gustó, “Yina es polémica, pero se le vio muy diferente en esta transmisión”, “Esa Yina por qué se humilló así por un beso de Westcol”, “Yo no entiendo a Yina, a veces lo odio y otras veces pareciera enamorada de Westcol”, “Era obvio que Westcol iba a reaccionar así porque ella ha hablado muy mal de él siempre”, “Yo no puedo creer ese detalle tan bonito”, “Era innecesario tirarse a darle un beso”, “A mí me parece que Westcol actuó acorde a lo que siempre ha dicho que siente y piensa de Yina”, dicen algunos de los comentarios.

Westcol y Yina Calderón vivieron
Westcol y Yina Calderón vivieron llamativo momento en la transmisión en vivo - crédito @westcol @yinacalderontv/ Instagram

La transmisión mostró un lado distinto de Yina Calderón, más reflexiva y directa sobre cómo se enfrenta al escrutinio del público en redes sociales. Mientras tanto, Westcol, fiel a su estilo, mantuvo la espontaneidad y marcó límites claros frente a las ocurrencias de la empresaria. El episodio se convirtió en uno de los momentos más comentados de la semana en el entorno digital.