Mateo Carvajal contó cómo hace para llevarse bien con Melina Ramírez, madre de su hijo Salvador: “Cumpla sus responsabilidades de papá”

El deportista y creador de contenido respondió las inquietudes de sus seguidores, pues a los famosos se les ve juntos sin problema cuando se trata del pequeño niño

Guardar
El paisa aseguró que todo es cuestión de consensos con la mamá de Salvador - crédito @rechismes/IG

Mateo Carvajal y Melina Ramírez se conocieron durante el paso del paisa por el Desafío Superhumanos en 2017, representando a la región de Antioquia. Meses después, la expareja confirmó que estaban en la dulce espera; sin embargo, con el paso del tiempo confirmaron que tomaban caminos separados dejando claro que siempre primará el amor por Salvador.

Recientemente, Carvajal realizó una dinámica de preguntas y respuestas donde resolvió algunos interrogantes a sus seguidores, uno de esos tenía que ver con la buena relación que tiene con la madre de su hijo. Al respecto, el también modelo fitness afirmó que todo se debe a asumir las responsabilidades como padre y no descuidar el cuidado del menor.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En su publicación, Carvajal también
En su publicación, Carvajal también reflexionó sobre los desafíos y las emociones que enfrenta como padre - crédito @mateoc17 / IG

Y agregó: “Cumpla sus responsabilidades de papá, esté pendiente de todo lo que el niño necesita, de lo que necesita ella también, pues porque usted... Marica, usted no puede separar a su hijo de la mamá. Eso es un combo que viene junto, trate de que estén bien los dos, independiente si usted está, si no está. Hágalo de manera prudente, de manera permanente”.

Pero esto no fue lo único, pues también dijo que, aunque hay cosas en las que “debe pararse duro” como padre, también hay “muchas cosas en las que usted tiene que ceder y tratar, marica, de llegar a acuerdos, que eso es como lo más importante, como, como: ‘Okey, venga, vea mi postura de esto, esto es lo que pienso sobre aquello’”.

También dijo que es importante llegar a acuerdos con la mamá de Salvador, porque siempre lo más importante será su hijo “y si los dos papás están bien, el niño está bien, entonces, eso es como de un diálogo permanente que tienen que tener ahí para que... Pensando en el niño, pues”, concluyó.

La presentadora de Yo me
La presentadora de Yo me llamo presumió la compañía de su hijo en el set de grabación del programa - crédito @melinaramirez90/ Instagram

Así fue la experiencia de separarse de Mateo Carvajal estando embarazada

Durante su participación en el pódcast El club del caos, la conocida presentadora Melina Ramírez compartió cómo el periodo que vivió durante su embarazo, marcado por la ruptura con Mateo Carvajal, se transformó en una etapa de profunda confusión para ella.

En su testimonio, subrayó que aquella experiencia la llevó a replantear prioridades, centrándose en brindar un ambiente seguro y estable para su hijo Salvador, a pesar de las dificultades personales.

La famosa relató detalles de su separación que ocurrió durante su estado de embarazo - crédito elclubdelcaos_ / TikTok

Según relató Ramírez, el proceso no solo implicó afrontar las emociones propias de la gestación, sino también lidiar simultáneamente con la separación.

“Mi proceso del embarazo fue superdifícil, yo me separé estando en embarazo, entonces fue muy difícil, porque imagínate uno con todo lo que es el embarazo: el mar de emociones, de todo y separándose. Entonces, digamos que fue un proceso muy complejo para mí. Ese momento en mi vida de pronto me costó muchísimo”, expresó la presentadora al describir lo que vivió.

Reconocida en la televisión colombiana, Melina Ramírez explicó que dicha etapa afectó de manera significativa su salud mental, lo que la llevó a buscar herramientas internas que le permitieran sobreponerse.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal
Melina Ramírez y Mateo Carvajal vivieron un intenso amor de dos años que dejó como fruto de su relación un hijo llamado Salvador - crédito @mateoc17/Instagram

La famosa afirmó que a raíz de esta vivencia comprendió la importancia de priorizar el bienestar de su hijo por encima de cualquier conflicto con su expareja. Esta introspección, compartida abiertamente en el pódcast, deja en evidencia los retos que enfrentan muchas figuras públicas a la hora de equilibrar su vida personal y profesional, sobre todo en circunstancias complicadas como la maternidad en solitario.

“Fue muy difícil terminar, al principio… cuando entiendes que es alguien con quien vas a tener relación el resto de tu vida, pues hazlo ameno, hazlo amigo, hazlo llevadero”, reflexionó la presentadora, que también compartió que, en medio de la compleja situación optó por refugiarse en su entorno más cercano. Así, decidió regresar a Cali, su ciudad natal, y apoyarse en su familia resultó fundamental para transitar la maternidad desde un espacio de apoyo.