Conductor de Uber explicó por qué publicó video de SAI borracho y qué piensa de la polémica que originó: “Hágalo, hágalo, hágalo, que todo bien”

El señor que estaba conduciendo el carro en el que se movilizó el cantante emergente, luego de una fiesta, dio sus declaraciones respecto al uso de la imagen del artista y lo que sucedió

Guardar
SAI fue grabado borracho en
SAI fue grabado borracho en Uber que lo transportó por las calles de Bogotá y así reaccionó el señor por las críticas que recibió - crédito @sai_______/IG

A través de un video publicado en su perfil de Tiktok, creado para contar sus experiencias como conductor de Uber, el chofer del carro explicó qué sucedió con SAI el día que lo recogió en supuesto alto estado de alicoramiento y por qué decidió grabarlo para postear “la entrevista”.

En los últimos días en las redes sociales se ha viralizado un clip del cantante colombiano Simón Trujillo, más conocido como SAI, en evidente estado de embriaguez y desató una ola de comentarios tanto en contra del artista como del conductor por haberlo expuesto en una situación vulnerable.

Es por esto que el señor decidió salir a hablar y contar su versión de los hechos. Además, de revelar una historia personal que le sirvió para comprender el mensaje que quiere dejar SAI con su música.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

En sus declaraciones, el hombre aclaró que el video no fue grabado de forma oculta ni con mala intención, y que en medio del trayecto, antes de publicarlo, pidió autorización al propio SAI, quien, según cuenta, no dudó en dar su consentimiento.

SAI salió de una fiesta borracho y quedó grabado por la cámara de un conductor de Uber - crédito @losmalviaja2/TikTok

Yo le pedí autorización si podía usar su imagen y sin titubear no se negó. Dijo: ‘hágalo, hágalo, hágalo, que todo bien’”, expresó.

Lejos de querer ridiculizar al artista, el conductor afirmó que lo motivó a compartir el video fue el poderoso mensaje que encontró en las palabras de SAI mientras hablaban en el carro de una de sus canciones más reconocidas.

Según relató, se sintió identificado con lo que el cantante expresó sobre las adicciones, los vacíos emocionales y la importancia de tener una voz crítica interna.

Yo en carne propia estuve también en una vuelta con unas drogas pesadas (...). Yo sí estuve pegado a la bolsa, pero a la otra bolsa. Cambié mi vida totalmente, me fui a vivir a un pueblo y fue difícil. Incluso hay secuelas al día de hoy, después de 15 o 17 años”, confesó el conductor, visiblemente conmovido.

Su experiencia personal le permitió conectar de forma profunda con lo que SAI decía, aun estando bajo los efectos del alcohol, ya que durante la pequeña tanda de preguntas que le hizo en el carro, se refirieron al tema Pegado a la bolsa que sacó hace poco el cantante para el público.

SAI se subió a un
SAI se subió a un Uber borracho y el conductor publicó la grabación que le hizo - crédito @sai_______/IG

Pegado a la bolsa. Pegado a la bolsa, es el tema que primero se hizo. Es un tema como criticando los dolores y la vuelta que trae el tusi. ¿Si me entiende? El visaje que trae eso. No es la bolsa del bóxer, es la bolsa del tusi", explicó SAI en el video publicado por el conductor.

Después de esa conversación y la polémica desatada en las redes sociales, el Uber decidió dar su testimonio y resaltar no solo la sensibilidad del momento, también su intención de usar las redes como canal de conciencia social por el tema que estaban tratando.

Lo más importante es lo que Simón quiere expresar a través de su canción. Por eso lo titulé como un poderoso mensaje”, afirmó. A

Asimismo, agregó que, a su juicio, SAI demuestra una energía ligera, sin egos ni actitudes pretenciosas, algo que lo sorprendió gratamente: “El man se ríe de sí mismo, reconoce sus privilegios. Se nota que es una persona sencilla y autocrítica”.

Esta fue la explicación que dio el conductor del Uber por el video que publicó de SAI en estado de embriaguez - crédito @losmalviaja2/Tiktok

En su testimonio, también abordó un tema que para él es central: el uso de drogas y la presión social que lleva a muchos jóvenes a iniciarse en esos caminos como forma de validación.

“No es por presión social directa, es uno mismo el que se mete esa presión de querer encajar, de querer sentirse seguro en el grupo”, reflexionó, mencionando sustancias como marihuana, tusi y el “gale”.

Más allá de la controversia, el conductor insistió en que su intención nunca fue dañar la imagen del cantante, sino compartir un testimonio que podría tener un impacto positivo.