Jorge y Ricardo son la segunda pareja en llevarse el reto de salvación. De este modo, son seis los famosos que afrontarán el reto de eliminación el próximo 31 de julio.
Tras despedir a Adriana Lucía y la deliberación del jurado, se anuncia a Alejandra y Michelle como la primera pareja que asegura la salvación.
Los últimos en pasar son Jorge y Ricardo, que presentan “Tres salsas”, unos waffles. El jurado valoró el sabor, pero apuntó que a una de las porciones le faltó más tiempo de cocción. Eso sí, las salsas se llevaron el reconocimiento por las salsas.
Michelle y Alejandra presentaron “Un gyro de suerte”, acompañado de ensalada con la opción de rellenarla o comerla aparte. El sabor aunque fue bien recibido, generó dudas del jurado por el armado pese a que este fue sugerencia de Rausch, que al ser señalado se hizo el desentendido.
Andrea y Nicolás presentan su “Sanicrep del Monte Guz”, un crep relleno de pollo con salsa hecha de yogurt griego. El jurado valoró positivamente el sabor, pero fue severo al afirmar que el grosor era mayor del que requería el plato. Además, el yogurt quedó muy espeso.
Violeta y Luisfer “Para la reina de El Carito y sus amigos los chefs”. El jurado destacó que era un buen plato, aunque desproporcionado en la porción y las salsas le terminaron dejando un sabor más salado de lo esperado. El emplatado tampoco dejó buena impresión.
inicia la degustación. Caterin y Valeria presentan su pollo, bautizado como “Ambrosía”. El jurado elogió la salsa, pero consideró que el pollo no alcanzó el termino esperado. Además, la porción fue considerada demasiado pequeña.
Se acaba la prueba luego de 45 minutos. Los famosos levantan las manos y se dirigen al lounge. Reacciones divididas entre las parejas por el resultado.
Valeria tiene problemas para concentrarse debido a las interacciones constantes entre ella y el balcón.
Belén y Adriana pasan por el puesto de Andrea y Nicolás que les presentan distintas sugerencias. Ante la intención de trabajar una salsa con maní, la chef y la invitada advierten que es mejor probar con limón para evitar que quede muy seca la preparación.