Lucho Díaz siguió de fiesta luego de su boda con Gera Ponce: Se emparrandó con champeta y show de su primo Churo Díaz

El jugador de la selección Colombia no para de celebrar su llegada al altar y extendió un día más la rumba en la que sacó sus pasos prohibidos a ritmo de Mr. Black y más artistas en tarima

Guardar
Lucho Díaz y su esposa
Lucho Díaz y su esposa Gera Ponce dieron tremendo parrandón de remate luego de su boda - crédito @luisdiaz19_/Instagram

El delantero de la selección Colombia y estrella del Liverpool expresó su felicidad luego de sellar su compromiso junto a Gera Ponce ante Dios.

Tras la lujosa celebración que contó con la presencia de grandes artistas nacionales sobre el escenario, Lucho Díaz añadió un día más de fiesta para enrumbarse con sus amigos a ritmo de champeta y vallenato.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Luis Díaz sacó sus pasos prohibidos en la fiesta posterior a su matrimonio con Gera Ponce - crédito @luisdiaz19_/Instagram

Incansable y alegre se dejó ver el deportista guajiro que lo dio todo en la pista donde compartió su sabor caribeño con amigos y familiares de una manera más espontanea festejando su primer día de casado.

Criss & Ronny, Mr. Black, Daniel Geles y su primo Churo Díaz, fueron parte de los artistas que acompañaron a Lucho Díaz en la fiesta que llamaron de ”desenguayabe" y con la que la estrella colombiana del Liverpool reiteró su amor por su ahora esposa Gera Ponce de la que no se despegó ni dejó de expresarle su cariño.

“Una fecha que quedará por siempre en nuestros corazones. Nos sentimos en paz, con el corazón lleno y la certeza de que estamos donde siempre soñamos estar: en casa, con los nuestros, celebrando el amor que hemos construido desde hace 9 años. Gracias a quienes lo vivieron con nosotros, fue una noche mágica“, escribió Lucho en su cuenta oficial de Instagram.

Luis Díaz se enrumbó para celebrar se primer día de casado junto a Gera Ponce - crédito @luisdiaz19_/Instagram

Finalizada la ceremonia oficial, el delantero guairo de 28 años compartió en redes sociales los mejores momentos de la fiesta de remate con sus allegados.

Por su parte, la Gera también agradeció el acompañamiento que quienes se hicieron presentes y le cumplieron la cita al delantero de la selección Colombia en la fecha especial.

“Una noche soñada y mágica. Todavía no encontramos palabras para describir todo lo que sentimos, pero sí tenemos algo muy claro: fue perfecto. Gracias a todas las personas que trabajaron con tanto amor para hacerla realidad. ¡Son los mejores! Cada gesto, cada detalle, cada esfuerzo, se sintió“, expresó la esposa de Lucho Díaz.

Luis Díaz y su esposa
Luis Díaz y su esposa Gera Ponce reafirmaron su amor tras cumplir un día de casados - crédito @luisdiaz19_/Instagram

“Mucho flow”, “así es un desenguayabe en la costa”, “a lucho Díaz hay que volverlo organizador de eventos veaaaa ese señor organiza mejores conciertos que los empresarios“, ”demasiada calidad", “los grandes con los grandes”, “el crack celebra de lunes a lunes como debe ser”, “que viva esa pareja que esta enamorada“, ”Dios los bendiga siempre“, son algunos de los mensajes que ha recibido la pareja en redes sociales.

Así fue la boda de Lucho Díaz y Gera Ponce

El delantero de la selección Colombia se casó con la mamá de sus dos hijos en Barranquilla, la noche del 14 de junio, en una ceremonia privada a la que solamente asistieron familiares y amigos muy cercanos, tanto de la selección Colombia como de equipos en los que jugó en el pasado. “Luchito”, como le dicen de cariño sus seguidores, saludó a quienes se reunieron frente a la iglesia La Inmaculada, en el barrio El Prado.

El futbolista le dio el
El futbolista le dio el sí a Geraldine Ponce en Barranquilla, en una ceremonia exclusiva. Afuera, centenares de personas aguardaban por los recien casados - crédito La Zona Cero

Además de contar con la presencia de grandes talentos del balompié nacional como internacional, el nacido en Barrancas, departamento de La Guajira, solamente hizo una petición a sus invitados en lo que se refería a la lista de regalos. En lugar de llevar costosos obsequios, implementó una dinámica muy popular en las fiestas: una lluvia de sobres en la que el dinero de cada invitado iría a parar a su fundación en el municipio que lo vio nacer.

Aunque fueron varios los integrantes del seleccionado colombiano los que hicieron presencia como Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Deiver Machado, Jhon Jáner Lucumí al igual que Juan Guillermo Cuadrado; tambiéntuvo en cuenta en su listado de invitados a aquellos con los que jugó en el Junior así como del Barranquilla F. C., de la segunda división, cuando apenas iniciaba su carrera en el fútbol.

Entre las curiosidades que marcaron la velada del jugador colombiano, destacan la presencia de varios artistas para la celebración.Como artista principal, el jugador incluyó a Silvestre Dangond, además de Blessd, que pusieron incluso a su padre Mane Díaz a bailar.