Las emociones en cada una de las galas de la recta final Yo me llamo continúan a flor de piel y los concursantes intentan demostrar, día a día, la disciplina para cautivar a los jurados y lograr ser los ganadores del premio de la noche. En la velada del martes 13 de mayo solo uno de ellos se llevó el reconocimiento económico, mientras que tres de sus compañeros fueron nominados y estarán en la noche de eliminación.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Búfalo ingresó al escenario y fue el encargado de comunicar a los tres participantes que deben ir a noche de eliminación a defender su lugar:
Armonio no dudó en elegir a Raphael, teniendo en cuenta que su evolución fue notoria. Este imitador se llevó un premio de $20 millones y se fue feliz, agradeciendo a todos sus seres queridos por apoyarlo.
Dean Martin salió al escenario con el tema Mambo italiano, pero el sabor no fue el suficiente para los jurados, a los que les faltó la gracia del original. Una presentación llena de sinsabores para el imitador.
Eduin Caz interpretó La gran noche, un cover del Grupo Firme en homenaje al original, de Los tucanes de Tijuana, aunque los jurados consideraron que no se logró parecer al artista que imita.
Los jurados, Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, no dudaron en pararse de sus sillas y ponerse a bailar ante el sabor de Pitbull.
Pitbull tenía el reto de sonar más cubano que nunca con Guantanamera, en la que destacó su seguridad y actitud, lo que fue elogiado por parte de los jurados; en especial por Rey Ruiz, que explicó el origen de este término.
Rey Ruiz sorprendió con un acto de caballerosidad con Paquita la del barrio, pues se acercó hasta el escenario para recoger su pañuelo y entregárselo.
Paquita la del Barrio cantó Pa’ todo el año, un tema con mucho sentimiento. Aunque su presentación no logró destacar, pues desafinó, estuvo perdida en la canción y el sentimiento de tristeza y despecho no transmitió nada.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Raphael interpretó Maravilloso, corazón, maravilloso y se llevó elogios por su disciplina, pues ha evolucionado satisfactoriamente: “Hoy tuviste una gran noche”, le dijo César Escola.
Amparo Grisales se erizó con el show de Gloria Trevi y le dijo: “Te luciste, yo nunca las miré a ellas. Eres una diva”.