
Junior de Barranquilla enfrentó al Deportes Tolima en la fase previa de la Copa Sudamericana, sin embargo, el onceno atlanticense cayó por la mínima y quedó fuera del torneo. Juan Fernando Quintero es la cabeza visible del Tiburón, pues resalta como la gran figura del elenco rojiblanco y tras la eliminación de su equipo, demostró su frustración y cuestionó la falta de contundencia del plantel.
El volante antioqueño habló ante los medios de comunicación tras finalizar el encuentro que le dio la clasificación al Tolima, sobre este partido, aseguró que no hablaba únicamente por él, pues hacía referencia al equipo en conjunto. Quintero aseguró que no tenía palabras para explicar lo sucedido, sin embargo, debía mantener la cabeza arriba.
De acuerdo con el jugador de la selección Colombia, para este tipo de competiciones internacionales es necesario tener jerarquía, pues no solo es jugar bien, se debe ser eficaz frente al arco rival. Sobre el tema, el jugador expuso:
Amargo sabor
Esta eliminación no estaba en los planes del Junior, pues el conjunto de los Char se armó para competir en torneos internacionales, y a pesar que, Quintero considera que su equipo juega bien, asegura que esto no es suficiente para avanzar, pues confesó que prefiere llegar a instancias finales incluso, no jugando de la mejor manera.
“Tienes que concretar el gol, de resto nos quedamos únicamente en jugar bien; no es solo jugar bien, sino que hay que concretar, yo prefiero pasar y jugar mal que jugar bien y no pasar”, añadió el mediocampista.
En la liga, los dirigidos por Arturo Reyes tampoco la pasan de la mejor manera, aunque, el exRiver Plate confía en que los resultados mejoren y puedan dar una grata sorpresa en los próximos días, destacando que necesita que la pelota toque la red.
“Faltó el gol, viendo el partido creo que tuvimos el control del juego, pero bueno tampoco es llegar y pensar solamente en que falta el gol, creo que colectivamente también tenemos que mejorar y llegar al arco y concretar”, explicó Quintero, sobre los puntos a tener en cuenta a futuro en el equipo.
De acuerdo con la crisis en el Junior, Juanfer instó a los hinchas a seguir alentando, pues a pesar de estar apenado con los mismos, confía en que podrán mejorar para el resto de la liga colombiana.
Juanfer podría volver a River Plate
Hace varias semanas, el presidente de River Plate, Jorge Pablo Brito habló sobre varios temas del círculo del equipo, resaltando la salida de Juanfer y el contexto del jugador en el plantel. El dirigente gaucho explicó que Quintero era una persona que entendía este deporte; sin embargo, activó las alarmas en Junior de Barranquilla, pues aseguró que posiblemente ofertarían nuevamente por el volante creativo.
En diálogo con el espacio Saca del Medio de Radio Continental, Brito sostuvo:
Más Noticias
Lily Díaz, hija de Diomedes Díaz y de Betsy Liliana, e involucrada en pelea con Dayana Jaimes, incursionará en la política
La mujer, que ha protagonizado un fuerte rifirrafe con la viuda del cantante Martín Elías, que tuvo una relación amorosa con su exesposo, dio el salto a la arena electoral y buscará convertirse en parlamentaria a partir de 2026

EN VIVO| Final de ‘MasterChef Celebrity 2025′: la primera temporada en la que todas las finalistas son mujeres
Los participantes eliminados llegaron para apoyar a las famosas en el último reto

Juan Fernando Quintero anotó un golazo, pero no pudo evitar la eliminación de River Plate frente al Racing de Costas
El volante antioqueño ingresó en el segundo tiempo del duelo entre los millonarios y la Acadé, que consiguió su tiquete a los cuartos de final de manera agónica

En video: protestas estudiantiles en Bogotá generaron bloqueos de movilidad y daños a la fachada de la Secretaría de Educación
Miles de usuarios del sistema de transporte resultaron perjudicados durante las manifestaciones que se registraron en el corredor de la calle 26

Así de bajo sería el aumento del salario mínimo de 2026 si se aprueba la propuesta que tienen las empresas más pequeñas
La negociación enfrenta a sindicatos, Gobierno y empresarios a la espera de las cifras de productividad laboral y presiones inflacionarias


