Aparecieron muertos una niña y su tío, que habían sido reportados como desaparecidos en Ibagué

De acuerdo con la información preliminar, aún no se sabe por qué se encontraban en el lugar donde los hallaron sin vida y cómo habría fallecido

Guardar
Sofía Olaya y su tío
Sofía Olaya y su tío Ricardo Olaya, fueron hallados muertos al interior de una habitación. Aún no se conoce cómo murieron

Una familia en Ibagué reportó como desaparecidos a una niña y su tío el 8 de febrero en las horas de la tarde del 8 de febrero; y este 9 fueron hallados muertos en una vivienda y hasta el momento es un misterio de qué forma o qué ocasionó su muerte. Además, de los dos desaparecidos fue hallado otro cadáver del que aún no se revela su identidad, pero se sabe que tenía 30 años y era hombre. Los cadáveres fueron hallados en una habitación de un inquilinato y las autoridades buscan la forma de saber qué hacían los tres solos en ese lugar.

De acuerdo con medios locales, la desaparición se dio el día de ayer cuando los dos, la menor de 9 años, Sofía Olaya, y su tío, Ricardo Olaya, de 22 años, salieron señalando que irían a la tienda y pasadas algunas horas nunca aparecieron. Por lo que la madre de Sofía reportó el suceso en redes sociales y ante las autoridades, ya que se le hacía muy extraño que no regresaran sabiendo que irían muy cerca de su casa.

Las autoridades se encuentra investigando los hechos que rodean el caso, pues al parecer aún no se puede trabajar sobre una hipótesis exacta debido a que los hechos que rodean la situación son extraños y el levantamiento de cuerpos no dejo muchas pistas.

Sin embargo, en entrevista con El Tiempo, el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló que el lugar donde fueron hallados los cuerpos había sido alquilado por el papá de la tercera persona involucrada en los hechos, pero aún no se sabe que motivo a que los tres para que se reunieran en la habitación.

Los cuerpos fueron hallados precisamente por el padre del hombre de 30 años, de acuerdo con el medio colombiano, cuando el sujeto entró al lugar que estaba a su nombre, se llevó la sorpresa de que los tres estaban sin respiración y el de la menor y su tío estaban tapados con sábanas, mientras que el de su hijo no.

Cuando el hombre llamó a las autoridades, que se encontraban en el inquilinato, siguiéndole la pista a las cámaras donde se registraron los últimos momentos con vida de los tres muertos, se llevaron la sorpresa que a plana vista no se podía determinar el motivo aparente, pues los cuerpos no registraron maltrato ni signos de tortura o algo parecido. Motivo por el cual, los cuerpos se encuentran siendo estudiados por Medicina Legal para poder determinar cómo murieron, a qué horas y otros datos que darían más pistas.