
A pesar de que el día de hoy hubo ambiente de fiesta en Venga La Alegría, pues recientemente celebraron sus 15 años al aire siendo uno de los programas más populares en el horario matutino y que ha logrado quitar una gran parte de la audiencia a otros históricos como “Hoy”, no todo salió como tenían planeado, y es que jamás pensaron que sería un ex integrante quien les tiraría fuertemente en contra por no reconocer el trabajo de un productor.
Fue precisamente Raúl Osorio, mejor conocido como Rulo, quien les recordó que el programa no fue inaugurado por el actual productor, Dio Lluberes, por lo que sintió que se despreció la idea y el respeto que merecía Adrián Patiño, quien fue el creador del concepto del programa y quien inició con el papel de productor a inicios del proyecto. Sin embargo, el mismo Rulo se los recordó con base a varias publicaciones en Twitter.
Así lo escribió en una publicación:

Y es que, a pesar de que no se los dijo directamente, el conductor afirmó que les había dado una amnesia relacionada con quien fu el creador del concepto y sin ningún miedo además se aseguró de nombrar en la publicación al dueño de Televisión Azteca, Ricardo Salinas Pliego, que curiosamente es uno de los más activos en las redes sociales pero no se dio a la tarea de responder al comentario.
Rulo no dejó las cosas ahí sino que hasta nombró lo que se trató de una falta de educación puesto que a él siempre le enseñaron a ser agradecido con quienes le dieron la oportunidad de trabajar y fue cuando comenzó a criticar con mayor fuerza a los otros integrantes. Así dice la publicación posterior:

En el punto más alto de la crítica, les dirigió unas duras palabras a quienes les tocó a trabajar bajo la dirección tanto de Adrián como la de Dio Lluberes, y quien se aseguró de que la polémica no se quedara ahí fue el mismo Adrián Patiño, quien publicó un mensaje y un agradecimiento fuerte al mismo Rulo:
El mismo Rulo decidió criticar de una forma mucho más fuerte a sus antiguos compañeros ya acusó que a algunos de ellos les dio “Amnesia Anterógrada” y aseguró que es una enfermedad normalizada en la “Traición y la Hipocrecía”. Así se ve el comentario:
Mientras tanto, ningún actor relacionado con el proyecto decidió responder al comentario de Rulo y todo se ha quedado en un silencio incómodo por parte de las redes sociales del programa.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: