
Si hay una persona que ha quedado señalada tras la reciente entrevista de Kiko Rivera confirmando que en su día regó con una manguera a Isa Pantoja -cuando su hermana tenía 16 años- en Cantora de noche en pleno diciembre después de que Isabel Pantoja le llamase fuera de sí porque había descubierto que su hija tenía un teléfono escondido para hablar con su novio de entonces, esa es Raquel Bollo.
Fiel defensora del Dj y de la tonadillera -a pesar de que ya no tienen relación- la tertuliana puso en duda el desgarrador testimonio de Isa cuando reveló a finales de diciembre el traumático episodio de la manguera, negando que se le hubiese sometido a un ritual cuando la familia Pantoja se enteró de que había perdido al virginidad, y dejando claro que su hijo Manuel Cortés no tenía nada que ver en este asunto a pesar de encontrarse en ese momento en la finca de la cantante con su primo.
De ahí que las críticas le hayan llovido a Raquel, que dolida rompía su silencio el fin de semana pasado en 'Fiesta' para dejar claro que siempre ha condenado cualquier tipo de maltrato y reivindicar que ella ha sido una mujer maltratada aunque algunos lo pongan en duda. "A mí la historia que se me cuenta no deja de ser una discusión, donde hay un forcejeo. Su hija le dice ciertas cosas a su madre, Kiko está presente y escucha esa barbaridad, van a llamar a la policía y su hermano tiene una reacción. Yo dije en mi entrevista que fue, según me cuentan, una acción-reacción, y eso no quiere decir que esté bien. Estoy cansada" expresaba.
Y ahora es su hijo Manuel el que ha reaparecido ante las cámaras para dar la cara por Raquel: "El público no ha estado a lo mejor de acuerdo con ciertas declaraciones de ella. Yo siempre le digo que hay que aprender de los errores, yo el primero, pero tampoco creo que ella haya dicho algo que sea de una gravedad muy grande aunque a lo mejor ella se equivocó, lo dijo mal".
Respecto al episodio de la manguera, el artista reconoce que, aunque en estos momentos quiere mantenerse al margen, "la historia ya se sabe cuál ha sido. Está claro que hay detalles que uno no puede negar, obviamente, porque a mí no me pertenece negarlo. Y sobre todo porque el protagonista, que es mi primo Kiko, ha dicho lo que piensa".
"Obviamente yo tengo mis pensamientos, se dicen cosas que no son así, pero si tengo que decir algo lo diré como siempre lo he hecho, con educación, con saber estar y sobre todo con la verdad" ha añadido, dejando entrever que su ex Aguasantas ha dado una versión que no se corresponde con la realidad -como que él podía haber mediado- para volver a estar en el ruedo mediático. "Personas que simplemente por haber estado en mi vida se crean oportunas o necesarias, o se atrevan a decir que yo fui quien pudo parar eso, me parece ridículo, la verdad" sentencia.
Muy unido a Kiko, Manuel ha dejado claro que "aunque él sabe que siempre tiene mi apoyo, si él reconoce sus errores, yo soy una persona que nunca voy a bailar en el agua, como se suele decir. Yo siempre le digo lo que me parece bien y lo que me parece mal. Si él ha reconocido sus errores, ¿cómo te voy a decir yo que no se ha equivocado? Pues claro, se ha equivocado, él ha reconocido sus errores como un hombre, como un caballero y pienso que eso también es de tener en cuenta"
"Su hermana decida lo que decida, eso está en ella" ha apuntado respecto a si cree que Isa dará una oportunidad al Dj para retomar su relación. "Yo a Kiko le veo muy bien. Le veo muy bien dentro de lo malo, porque obviamente es normal que uno tenga su cosa, ¿no? Son muchos años junto a una persona, y una persona muy importante en la vida de mi primo, Irene. Y cuando la dejas así, de la noche a la mañana, no creo que sea fácil, ¿no?" ha revelado.
Por último, Manuel también se ha pronunciado sobre el distanciamiento de Isabel Pantoja con sus hijos, admitiendo que aunque "me encantaría que todo estuviera bien, ya te aseguro que yo no tengo la varita y no sé si se solucionará. El tiempo dirá, el tiempo dirá".


