Noemí Salazar y su madre intentan entregar unas croquetas a David Bisbal en el Metro sin éxito

Raquel y su hija, famosas por su participación en 'Los Gipsy Kings', acudieron a la estación capitalina para sorprender al artista con una receta casera, pero la multitud frustró sus planes, provocando su desencanto y algunos reproches directos

Guardar

Raquel, figura televisiva reconocida por su paso por el programa 'Los Gipsy Kings', compartió que había logrado colarse en los camerinos durante antiguas grabaciones del programa 'Música sí' con el objetivo de encontrarse con David Bisbal. Esta anécdota, relatada junto a su hija Noemí Salazar tras un incidente reciente en la estación de Metro de Sol, sirvió para ilustrar el nivel de seguimiento y admiración que ambas mantienen por el artista almeriense. Según lo publicado por el medio de comunicación, la madre e hija se acercaron a la céntrica estación madrileña durante la presentación de 'El Tren de la Navidad', en la que Bisbal ofreció un concierto sorpresa, con la intención de sorprenderlo con un regalo casero.

De acuerdo con la información difundida por la citada plataforma de noticias, Raquel y Noemí, acompañadas del hijo pequeño de Noemí, planearon entregar a Bisbal un tupper con croquetas que habían preparado especialmente para el cantante. La idea surgió a partir de la admiración que sienten hacia el artista, así como de su deseo de destacar con un detalle culinario durante un acto público en el que esperaban poder acercarse a él. Sin embargo, la cantidad de asistentes en el vestíbulo del Metro resultó en complicaciones que impidieron que las protagonistas de 'Los Gipsy Kings' lograran su objetivo.

Según relató el medio, Raquel expresó su frustración diciendo: "Muy mal, muy mal, que le he traído un tupper de croquetas y ni me ha abierto. Que nosotras también somos la reina del brillo, cuánto se lo cree". Esta declaración resume el grado de desencanto que experimentaron tras no haber podido entregar personalmente el obsequio. La multitud congregada en la Puerta del Sol para presenciar el acto imposibilitó cualquier contacto directo con Bisbal, lo que también motivó comentarios de molestia por parte de las asistentes, quienes, según la cobertura del medio, habían depositado muchas expectativas en el encuentro.

Noemí, que acudió acompañada de su hijo pequeño Antoñito, también señaló las dificultades del intento al mencionar que estaban con el niño y el cochecito, incrementando los retos logísticos para desplazarse entre la multitud. De acuerdo con el medio de comunicación, ambas insistieron en su afición genuina por el intérprete y recordaron episodios pasados cuando buscaban acceder a actos televisivos para encontrarse con él. Raquel rememoró: "Somos muy fans de él. Yo me colaba en el plató de TVE, en 'Música sí', le decía a Noemi 'di que te mareas' y me metía en los camerinos. Te lo juro. Me saltaba el cordón policial", remarcando así la devoción que sostiene por el cantante desde hace años.

El malestar por no haber logrado su propósito incluyó una comparación entre el trato recibido por ellas y el que ellas mismas dispensan a sus seguidores. Raquel indicó, según consignó el medio, que no se considera enfadada, aunque matizó: "yo que también la gente me quiere mucho y me pide fotos, yo hubiera bajado la ventana y habría dicho guapa. Ya está. Y yo estaba como de okupa", haciendo alusión a la falta de respuesta del intérprete de 'Corazón latino' y transmitiendo su desilusión ante el episodio.

A pesar de la frustración experimentada, Raquel y Noemí anunciaron que se encuentran inmersas en un nuevo proyecto televisivo tras un período de menor exposición mediática. El medio de comunicación reportó que las protagonistas adelantaron algunos detalles del próximo formato, el cual proponen como una mezcla insólita de estilos y situaciones: "Unos planes que cuando los veáis vais a flipar. Bueno, de las más gitanas a las más adineradas. Va a haber una fusión que vais a flipar. Con Miami me lo confirmó. Y el brillo se va a poner en algo comestible... Bueno, no lo puedo decir que soy muy bocazas", comentó Raquel en tono enigmático. El anuncio acerca de su regreso a la pantalla y la insinuación de una combinación novedosa entre cultura y gastronomía amplía las expectativas en torno a sus próximos pasos televisivos, según informó la misma fuente.

Durante el desarrollo del evento en el Metro de Sol, que coincidió con la inauguración de 'El Tren de la Navidad', el protagonismo de David Bisbal y la asistencia de un elevado número de seguidores determinaron las circunstancias que impidieron el acercamiento entre las admiradoras y el artista. El acto público atrajo a numerosos curiosos y fans, contribuyendo así a la imposibilidad de que Raquel y Noemí pudieran cumplir su propósito ese día. Según refirió el medio, la experiencia derivó tanto en comentarios jocosos como en algún reproche directo por parte de Raquel hacia el artista, quedando reflejado el desencanto por no haber podido materializar la entrega del obsequio culinario preparado para la ocasión.

El episodio pone de manifiesto la notoriedad de Raquel y Noemí fuera del ámbito televisivo, así como la intensidad de las muestras de afecto que ambas expresan por figuras de la música popular española. La irrupción en el acto público, sus intentos pasados de acceder a espacios restringidos para conocer a Bisbal y la preparación del regalo alimenticio destacaron el esfuerzo dedicado a la causa, que, según subrayó el medio, terminó frustrándose debido a la masiva afluencia de personas interesadas en el concierto.