La Baronesa Thyssen asegura no haber perdido el título nobiliario

Guardar

La Baronesa Thyssen y su hija, Carmen Thyssen, se han dejado ver ante las cámaras durante la 1ª actividad efímera en el futuro Museo Carmen Thyssen Barcelona. Tita Cervera se ha enfrentado a la gran polémica que surgía ayer después de que el periodista Nacho Gay anunciase que había renunciado a su título nobiliario para adquirir la nacionalidad andorrana.

"No he perdido nada, qué tonterías", ha dicho esta tarde ante las cámaras al ser preguntada directamente si había perdido el título de baronesa. Además, ha aclarado que "mi marido y yo nos casamos en Inglaterra, soy su mujer, su viuda y seré toda mi vida".

Su sobrino, Guillermo Cervera, ha dado un paso al frente ante las preguntas y ha confesado que hoy no estaban ahí para aclarar estas polémicas y que "todos tenemos gente que por desgracia nos defrauda y luego suelta cosas, os ha llegado fakes y nos estamos liando en una cosa que no existe".

Además, la hija de Tita ha tomado el relevo de su madre con los medios de comunicación y ha asegurado que está "muy contenta" porque "este acto da una idea de que en el museo no solo va a tener las grandes obras, sino también una plataforma que va a permitir a los jóvenes talentos expresar su pasión por el arte".

Sin querer entrar a desvelar detalles íntimos de su familia, la joven Carmen ha asegurado que "me llevo muy bien" con todos sus hermanos porque "somos familia y me llevo genial con todos" a pesar de las polémicas que ha habido entre su madre y su hijo Borja.