Paula Vázquez e Ignacio Sagnier 'oficializan' su relación asistiendo de la mano a la reaparición de Raphael

Paula Vázquez y Ignacio Sagnier se presentan ante los medios como pareja durante el regreso de Raphael al Teatro Romano de Mérida, compartiendo su felicidad en público por primera vez

Guardar

"Soy una señora de 50 que soy feliz y punto. Estoy viviendo un momento personal muy bonito, que además hacía mucho tiempo que no sentía. Y estoy ilusionada, sí". Con estas palabras Paula Vázquez rompía el hermetismo que siempre ha rodeado a su vida sentimental para confirmar que está de nuevo enamorada de Igacio Sagnier.

La presentadora mantiene una discreta relación con el periodista catalán -que a sus 51 años nunca ha estado casado ni tiene hijos- desde hace varios meses, pero han logrado mantener su historia de amor alejada del foco mediático hasta que 'Las Mamarazzi' revelaron a principios de junio en su podcast que la gallega estaba ilusionada al lado del director de relaciones públicas de Dorna Sport S.L, empresa organizadora del Mundial de MotoGP.

Y ahora, lejos de esconderse, la pareja ha 'oficializado' su noviazgo asistiendo juntos a la reaparición de Raphael en el Teatro Romano de Mérida seis meses después de ser diagnosticado de un tumor cerebral del que se encuentra totalmente recuperado.

Un día muy especial para el artista y para sus incondicionales -Sagnier es uno de ellos- en el que Paula y su novio se han dejado ver por primera vez cogidos de la mano ante las cámaras. En un discreto segundo plano, el periodista se quedaba varios metros detrás de la presentadora, que muy simpática saludaba a la prensa con una sonrisa antes de reencontrarse con su chico para entrar juntos al concierto intercambiando miradas cómplices tras este 'debut' en público tras varios meses disfrutando en la intimidad de su felicidad.

Acompañados por Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, la pareja lo ha dado todo durante el concierto, coreando las canciones más míticas de Raphael, aplaudiendo y bailando al son de la música, presumiendo del gran momento que están viviendo.